domingo, 9 de octubre de 2016

❤Primera Impresión❤ Drifters

Drifters

Estreno: Oct 7 de 2016

Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Histórico, Samurai, Seinen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24  min. cada uno)

Sinopsis: En el año 1600, la decisiva batalla de Sekigahara se llevó a cabo. En la prefectura de Satsuma, el comandante de la familia militar Shimazu, Toyohisa Shimazu, logró escapar de las garras de la muerte después de retirarse del campo de batalla y perderse por las montañas.

En medio del aguacero, termina metiéndose en un cuarto que era como una especie de pasillo infinito con muchas puertas. En este lugar, Toyohisa es lanzado por una de las puertas sin antes poder preguntarle nada al hombre misterioso, Murasaki.

Ahora está en un mundo regido por el reinado Orte. Este es un mundo donde los humanos viven junto a los demi-humanos. Junto a los héroes de guerra Nobunaga Oda y Yoichi Nasu que han llegado de igual forma pero de otros tiempos, Toyohisa deberá aplicar su habilidad de samurai para enfrentar el campo de batalla de este nuevo mundo.

- Opinión Personal -

Llegó el jinete de la temporada. Cargado de mucha acción y asesinatos, con un parecido a Hellsing monumental, una animación bastante extravagante y oscura. Una historia de samurais con un toque histórico y sobrenatural. Desde ahora lo recomiendo, no creo que se ponga aburrido, se ve que está muy bien elaborado y sin duda me ha dejado impactada esa animación con toques 3D que tanto me gusta a mí.

Nunca me hubiese esperado ese toque de comedia que incluyeron, que en su mayoría no me suele gustar en historias así como estas que inspiran seriedad pero no estuvo mal, si la saben manejar como hicieron en éste primer episodio, le podrán sacar mucho provecho ya que el exceso de ésta o usarla en momentos innecesarios sería bastante molesto. Protagonistas imponentes, escenas de violencia y sangre muy bien elaboradas. Me encantó el hecho de que todos sean guerreros o héroes de épocas pasadas y el como lo que conocían no siempre dura, su clan invencible de esa época ya fue derrotado y esos generales rudos y dictatoriales ya no están, ya tomaron sus puestos otras personas que quizá o no son más habilidosas.

Se nota que se avecinan muchas batallas y acción, violencia y gore. Tengo muchas ganas de ver como se desarrolla ésta historia alucinante y bien elaborada, ¿Llegarán a éste mundo más Drifters? Los rumores de que ésta serie sería de las mejores de la temporada, eran ciertas así que me alegra saber que todo ese hype está bien merecido porque éste anime ha llegado con todo, listo para pelear. Veremos que trae para mí Occultic;Nine ya que ése y éste son mis favoritos de Otoño, pero por ahora voto por éste como el mejor de la temporada.

¿La seguiría? Obvio que sí, todo el mundo debería seguirla.

Entusiasmo:

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...