miércoles, 25 de enero de 2017

❤Opinión❤ Temporada Invierno 2017


Una temporada bastante pobre en cuanto a novedades. Que se resume y obtiene lucidez debido a sus secuelas o segundas temporadas teniendo a su cargo bastante famosas, pero como yo no puedo dar mi primera impresión acerca de éstas porque no he visto sus precuelas o antecesores y no tengo de donde comparar o no tengo fundamentos en los cuales basarme a la hora de críticar me es imposible opinar acerca de ésta temporada tomando en cuenta a éstos animes. Por lo tanto hablaré unicamente de los estrenos primeramente vistos ahora en enero.

Fueron muy poquitas series realmente las que debutaron, entre las que más estuve esperando está Fuuka, anime Shounen de música colegial. Pero justo cuando se estrenó me di cuenta de que tiene una precuela, al principio no lo creí ya que yo juraba de que era digamos que su primera vez, o sea, es que la primera temporada de ésta serie se estrenó en el 2005, y me vas a venir con ese cuento de que doce años después tú vas a hacer una continuación JAJAJAAJ. Bueno la cosa es que me quedé sin verla:( y sin traeros la primera impresión al blog.

Ahora sí, éstos son los animes a los que les eché una pequeña mirada y los colocaré por orden de fuerza o de entusiasmo junto a unas pequeñas palabras en forma de resumen.

1. Kuzu no Honkai → Seinen romántico bastante peculiar y serio, promete muchísimo.
2. Masamune-kun no Revenge → Si no va por el típico estereotipo de shoujo, podría estar muy bien. Buena comedia.
3. Hand Shakers → Bien pero no mucho, esa animación no convence aunque puede que lo salve si se desarrolla ésto del juego de forma original trayendo algo nuevo.
4. Youjo Senki → Eso de magia en lo militar no sé... esperemos que se ponga más del lado histórico.
5. Minami Kamakura Koukou Joshi Jitensha-bu → No veo en éste ese factor emoción. Probablemente sea una serie bastante tranquila, con comedia muy floja.
6. Schoolgirl Strikers: Animation Channel → Paren con el estereotipo de anime mainstream chicas mágicas. Otro más que se quedará opacado por los otros de su género ya que no nos ofrece nada nuevo.
7. Urara Meirochou → Fanservice medio yuri, no es mi estilo para nada. Muy moe todo sin trama profunda o buena comedia.

¿Por qué tengo la leve impresión de que cada vez veo menos animes de primera impresión? Creo que es porque cada vez soy más selectiva y me enfoco en los más "esperados". De todos éstos por mi cuenta, sólo seguiría los dos primeros y con mucho hype pues Kuzu no Honkai que me ha dejado maravillada. En los gif: Hanabi Yasuraoka de Kuzu no Honkai❤


- CopyTwo_

6 comentarios:

  1. Hola, respecto a Fuuka, yo también al momento de ver al anime me di cuenta de que tenia una temporada del 2005, solo que investigue un poco, y esta ultima cuenta la historia de los padres de Fuuka, por lo que no es necesario verla para tener una idea de la temporada actual. De hecho la estoy viendo, y ah tenido un desarrollo bueno.
    (Incluso sabiendo el final desde el principio... Estúpidos monton de memes spoileando el final)

    Por cierto, buen blog. Yo también tengo uno... https://animejq-ero.blogspot.com/ Visitalo si quieres XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si bueno, yo luego de escribir ésto me di cuenta de eso de los padres y bueno JAJAJAJ. Menos mal aún no me encuentro con esos memes del final, y eso que Twitter es una fuente de spoilers. Saludos❤

      Borrar
  2. Se que no es lugar para comentarlo pero es que no creo que vayas a hacer una entrada relacionada (o tal vez si, no se) pero... HAS VISTO QUE VAN A ESTRENARSE DOS PELICULAS DE FREE!???

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...