lunes, 29 de enero de 2018

❤Reseña❤ Ballroom e Youkoso


Ballroom e Youkoso

Emisión: Jul 9 de 2017 a Dic 17 de 2017

Género: Colegial, Comedia, Drama, Deportes, Romance, Shounen.

Estudio: Production I.G.

Tipo: Serie (24 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Un bailarín profesional llamado Sengoku rescata a Tatara, un estudiante introvertido de secundaria que está siendo hostigado por delincuentes. Tatara termina en el estudio de baile de Sengoku donde conoce a Shizuku Hanaoka, una compañera de escuela a la que idolatra en secreto. Desde este momento decisivo, Tatara ingresa al mundo de la danza. Sengoku es un bailarín internacional dinámico y de espíritu libre que reconoce el potencial de Tatara y comienza a entrenarlo.

A través del baile, Tatara conoce a otro estudiante, un prodigio de la danza llamado Kiyoharu. A través de estas nuevas amistades, Tatara desarrolla un deseo apasionado de mejorar como bailarín y ser aceptado por sus compañeros y rivales, lo que nutre su propio talento nativo. Y a través de la interacción de éstos con Tatara, se anima a otros miembros de la danza a tomar medidas para superar sus propios desafíos y problemas.

- Opinión Personal -

Valoración:⋆⋆⋆⋆

No es un anime común, es decir, hablamos de bailes de salón; competencias de baile. Empecé a verlo sin saber que esperar, estaba gustando y yo quería saber por que... Y bueno, verdaderamente, me llevé una grata sorpresa. Detrás de éste está un gran estudio de animación, que hizo un buen trabajo con Ballroom e Youkoso. Vi muchas comparaciones con Yuri!!! on Ice, y se entiende ya que son en parte similares, y aunque el patinaje ganó en cuanto a fluidez de animación, Ballroom tuvo un desarrollo de personajes más elaborado, sobre todo si nos fijamos en Fujita quien se mostró como un protagonista hecho y derecho, con un trasfondo él y todos sus allegados, bastante digno de apreciar.

Se me pusieron los pelos de punta al final, siento que fue un anime bastante emotivo. Ese deseo de ganar, realmente se siente. Y como espectadora, me envolvió, porque tiene ese detalle particular de los 'spokon', donde el factor sorpresa siempre es cómplice de la historia, aunque uno ya empieza a especular, igual estás nervioso. Bastante entretenido, a pesar de no saber nada ni estar especialmente interesada en los bailes de salón, llegó a mi ese sentimiento de querer bailar jajaj.

El mensaje de superación de este anime fue asombroso. El episodio 9 me encantó, el final estuvo muy hermoso sin embargo, me quedo con el 9 por mucho; no sé que hizo en mi pero me dejó enamorada. Esto tiene toda la pinta de segunda temporada y eso me alegra, porque quedaron muchas escenas que mis ojos ansían por ver. No me cansaré de decir, que este anime fue extraño, porque no creí que me fuese a gustar. No me cansaré de decir que fue una grata sorpresa.

Me sorprendió el enterarme de que los últimos 4 capítulos fueron originales, ya que el manga dio hasta el capítulo 20 del anime. Y me sorprendió porque al ser originales, supieron llevarlos de una forma acorde. Es decir, no se fue todo por la borda. Este anime lo recomiendo, porque tiene una historia novedosa, es bastante interesante y entretenido; además de que me gustaron sus openings (no mucho pero bueno, el segundo de hecho mucho más). Un ejemplo de dedicación y esfuerzo, Y OH POR DIOS QUE CUELLOS Y POSTURAS JAJAJAJ.



⋆⋆⋆⋆ (porque vamos, que tampoco es ultra-hiper-mega-uff) pero sí está muy bien.
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Muy buena reseña, ayer volví a verlo porque lo vi en emisión hace 2 años y me trague los 24 caps en una sola noche, las emociones que me dejo fueron distintas pero igual de especiales. Espero todavía esa segunda temporada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias. Todos la esperamos, es difícil encontrar animes que transmitan tantos sentimientos. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...