jueves, 17 de mayo de 2018

❤Reseña❤ Hotarubi no Mori e (Película)


Hotarubi no Mori e

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Sep 17, 2011.

Género: Drama, Romance, Shoujo, Sobrenatural.

Tipo: Película (45 min.)

Sinopsis: Intrigado por la historia de un dios de la montaña, Hotaru Takegawa, de seis años, se pierde en el bosque mientras visita a su tío. Exhausto y desesperado por ayuda, Hotaru está encantado de encontrar un espíritu de bosque enmascarado llamado Gin. Aprende de la peor manera que no debería tocar al niño, o desaparecería. A pesar de esto, Gin saca a Hotaru del bosque y le advierte que nunca regrese cuando prometa volver con un regalo.

Sin prestar atención a sus palabras de advertencia, y a pesar de estar separados por la distancia y los planos de existencia, Hotaru y Gin se hacen amigos íntimos mientras lo visita todos los veranos. Sin embargo, su relación y resolución se ponen a prueba, cuando los sentimientos románticos entran en conflicto con la única regla.

Basado en el manga del mismo nombre de Yuki Midorikawa, Hotarubi no Mori es una historia de amistad y compromiso de dos personas que nunca debieron haberse cruzado, ya que sus vidas se entrelazaron irremediablemente.

- Opinión Personal -

45 minutos que se fueron como si fueran 5. Toda la trama estaba bien organizada. A tal punto de que a pesar de que la película fue tan corta, no parecía apurada en lo absoluto. Me gustó mucho, pero duró muy poco para profundizar en muchos aspectos. Aunque si lo hizo con mi corazón:')

En esta clase de película corta y emotiva, los personajes tienen que ser fáciles de apegarse, ya que el corto tiempo de las películas no le da al espectador tiempo para acostumbrarse a ellas y sentir empatía hacia ellos. Por lo tanto, es inevitable el hecho de que los personajes de la película no tienen personalidad, y son muy fáciles de olvidar. Sin embargo, Hotarubi no Mori e es una historia tranquila de amor, crecimiento y el paso del tiempo. Con una animación cuanto menos agradable y una banda sonora adecuada.

El final me dejó un poco descolocada. Me sorprendió como transcurrió. Sabes que viene, pero igual no puedes evitarlo. Esta es una película agridulce, y con esto me refiero a la trama de la misma. Nos muestra un amor puro, que el amor no tiene que ser físico para ser emocionalmente impactante. No pude evitar las lágrimas. Este anime fue conmovedor y nostálgico. Sé que fue bueno porque me quedé con una sensación de vacío después de verlo, como la sensación de añoranza por algo que el tiempo ya me ha quitado.

La recomiendo, si tienes un poco de tiempo libre o quieres disfrutar de alguna obra corta. De otra forma, podrías apreciar films más completos y complejos. Sin duda las películas anime tienen algo que el resto no tiene, y es esa pureza que transmiten y la delicadeza con la que son tratadas.


Síganme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...