sábado, 26 de mayo de 2018

❤Resumen Mensual❤ Abril - Mayo 2018

He juntado ambos meses, porque no tuve tiempo de escribir la entrada para Abril y además porque no tenía casi nada que comentar jajaj. Así que bueno aquí está Abril - Mayo 2018.

Me sorprende la cantidad de retos manga y anime que he cumplido ya.
Me sorprende que ya somos 200 seguidores en Twitter.
Me encanta que Arctic Monkeys estrenó nuevo álbum.
Me encanta que tengo tiempo para poder leer mangas y libros, y ver series y animes.
¿Se puede pedir más?

¡ C O R R E    A    V E R    L O S    R E T O S     M A N G A     Y     A N I M E     2 0 1 8 !

Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !

L I B R O S

- Crepúsculo. Stephenie Meyer. (2005).✔ Me gustó, creí que se me haría infinito por ser tan extenso pero lo leí bastante rápido, para mi sorpresa. No encuentro muchas diferencias con novelas de Wattpad, tienen el mismo estilo. Sin embargo, cuando se estrenó este libro, supongo que era de los primeros de su estilo y por ello su fama y revuelo ya que incitó a muchas adolescentes a leer. Un acierto, sin duda. No he visto la película, así que además de los detalles básicos, todo era nuevo para mí. Los protagonistas muy planos, pero es una historia entretenida.

♛W A T T P A D♛

- Un tropezón no es caída. Ceci-all. [7 partes/Completa].✔ Lo leí porque lo vi en un libro de reseñas de Wattpad, donde lo recomendaban. Es un libro motivacional ultra-corto (creo que es por esto que lo terminé), la verdad... No me gustan las historias de lecciones de la vida sobre seguir adelante. No me gustó, no pasa nada interesante. Demasiado sencillo y para nada revolucionador.

P E L Í C U L A S

- Truth or Dare. (2013).✔ Disculpen mi estupidez. Creí que sería la de Lucy Hale (Aria en Pretty Little Liars), y bueno esta no es. Me aventuré hacia esta película con el género terror en mi mente, tras leerlo en la descripción de la película; sin embargo, creo que no hace falta decir que esto no es terror, ni horror, sino suspenso y sangre. Me gustan mucho las películas de miedo, he visto muchas, y a pesar de que esta no me pareció buena, podría mencionar al menos cien películas peores que esta. Decisiones absurdas por parte de los personajes, predecible, argumento ridículo y escenas sexuales o de insinuación innecesarias. Y créanme que esto último es incómodo y arruina el ambiente. No la recomiendo.

- Fragmentado. (2017).✔ Me gustó, los temas de psicología aciertan conmigo y por lo tanto esta película lo hizo. El actor me pareció asombroso como representó a todas las personalidades, con un potencial que me encantó. Lo aplaudo por ello, ya que es complicado interpretar personajes tan diferentes. Bastante tensa y con un poco de suspenso, este film me entretuvo a pesar de no convencerme su final. La recomiendo si no tienes muy claro que quieres ver.

S E R I E S

- La casa de papel. [1 temporada (2da ya confirmada). De 15 capítulos, de 1h 10 minutos cada uno].✔ La famosa serie que ha conectado en todo el mundo y conmigo. Asombrosa, la vi en muy poco tiempo y me mantuvo enganchadísima. No tuvo bajones ni episodios de relleno, la misma calidad en todo momento; dejando siempre el objetivo muy en claro, llevar a cabo el asalto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Mucha acción, solidez y coherencia.

Adoré todos los personajes y los actores que los representaron. Ni cliché ni mierdas, esta serie pisó fuerte de inicio a fin. RECOMENDADÍSIMA, y por ahora sólo me queda esperar que se estrene la siguiente temporada.

Lo siento, si esperaban algo de Infinity War por aquí; aunque si me conocen deberían saber que nunca veo algo en su momento de estreno y frescura jajaj. Y bueno, no sólo eso. La verdad es que tampoco he visto las películas que le preceden, por lo tanto esta no iba a ser la excepción ya que si voy a ver una saga, la veo completa para disfrutarla en su esplendor. No dudo que algún día me vaya a tragar ese maratón pero por ahora no.

En el gif: Koku de B: The Beginning❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...