martes, 8 de mayo de 2018

❤Reseña❤ B: The Beginning


B: The Beginning

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Marzo 2, 2018

Género: Acción, Misterio, Policial, Psicológico, Sobrenatural.

Tipo: Serie (12 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: En un mundo impulsado por tecnología avanzada, el crimen y la acción se desarrollan en la nación tipo archipiélago de Cremona. El ingenioso y legendario investigador Keith Flick se reincorpora a la policía real (RIS) justo cuando emerge el asesino serial B, en conjunto con una cadena de crímenes en este drama de suspense del director Kazuto Nakazawa y Production I.G.

- Opinión Personal -

Directo al grano, desde el primer momento conocemos a nuestro asesino. Y el anime se enfoca en el por qué. Con esto me di cuenta de que no iba a ser tan cliché. Es en una parte un procedimiento policial de ciencia ficción similar al Psycho-Pass, pero a la vez una persecución psicológica como Death Note. Es casi como Zankyou no Terror y Tokyo Ghoul.

Me gustó como cada vez que Keith reflexiona detenidamente vemos sus pensamientos visiblemente a través de palabras y diagramas que aparecen en la pantalla. Esto no lo había visto nunca, y en un anime policial como este me pareció un aspecto innovador y muy positivo. Ya que así nos transmiten sus pensamientos, y como los ordena. Por su contraparte, su compañera Lily con su falta de experiencia brinda al público una perspectiva más simple y más comprensible; haciendo que este par se complementen muy bien. Otorgándonos a nosotros los espectadores los dos puntos de vista.

B: The Beginning, en mi opinión, tiene una primera mitad muy confusa, no me enteré de nada de lo que ocurría debido a su escenario poco explicado; sin embargo empecé a obtener respuestas y así a conectar todo lo sucedido para que todo tuviera sentido. Creí que lo dejaría porque la verdad no entendía casi nada al comienzo, pero luego tuvo un buen desarrollo de personajes (sobre todo Gilbert que estuvo muy bien logrado) y un final muy acertado que dejó en vista una posible segunda temporada.

La animación me pareció al inicio un poco descuidada, pero tras fijarme un poco más me di cuenta de que en verdad está muy bien lograda y con detalle. Véase la escena con el reflector ya finalizando, o las persecuciones en automóvil. El diseño de los personajes diría que es de lo mejor, esos maquillajes de estilo mimo/payaso me encantaron; así como el ojo de B.

Tengo puras críticas extremadamente positivas en esta reseña, sin embargo, no te dejes engañar. B: The Beginning no es nada del otro mundo, ni ultra-mega-sorprendente. Le faltó bases argumentales, y trasfondo a mucha parte de la historia. Pero la disfruté, me hizo entretener en esta época donde creía que iba a continuar en pausa respecto a ver anime.


Netflix sin duda acertó con Devilman: Crybaby. Y creo que lo volvió a hacer con B: The Beginning.
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...