domingo, 13 de mayo de 2018

❤Reseña❤ Nerawareta Gakuen (Película)


Nerawareta Gakuen

Emisión: 19 de Octubre de 2012.

Género: Colegial, Romance, Sci-fi.

Estudio: Sunrise.

Tipo: Película (1 hora 45 min.)

Sinopsis: La rutina diaria de Kenji Seki fue inamovible. Todas las mañanas camina con su perro en la playa para ver a su enamoramiento, Kahori Harukawa, mientras ella monta las olas en su tabla de surf, y camina a la escuela junto con su amiga de la infancia, Natsuki Suzuura. Todo cambió en una soleada mañana de primavera cuando tropezó con Ryouichi Kyougoku, un apuesto nuevo estudiante de transferencia que dice ser un psíquico, reflexionando sobre lo increíble que era que finalmente estaba en la Tierra ...

Nerawareta Gakuen cuenta la historia basada en las relaciones de cómo la presencia de Ryouichi pone las ruedas del destino en movimiento para Kenji. No solo son sus días ordinarios desafiados por los celos crecientes de ver a Kahori enamorarse del joven vidente, sino que su amiga Natsuki parece estar preocupada por sus propios problemas. Y luego todavía tiene que lidiar con los planes que Ryouichi tiene reservados para él.

- Opinión Personal -

Valoración:⋆,5

Carece de mucho, de historia convincente, tramas bien construida y una cantidad adecuada de intriga, esta película definitivamente no la recomiendo. Veo reflexiones filosóficas baratas por todos lados. Demasiado exagerada la película sobre todo en el aspecto fantasioso.

La animación hermosa con muchos colores vivos y unos paisajes bonitos. Aunque a veces exagera con los colores y creí que me daría epilepsia. Si estás buscando fondos de computadora nuevos y geniales, entonces has acertado con Nerawareta Gakuen. Pero si buscas algo cohesivo con una buena historia y personajes interesantes, te irá mejor irte lejos de esta pérdida de tiempo.

Su título se traduce al inglés como Psychic School Wars, y eso es de lo que menos tiene. No hubo guerra psíquica en ningún lado. Cuando pienso en psíquicos, pienso en personas que se leen las mentes mutuamente, planificando las próximas movidas de los demás en algún tipo de estrategia.

Los personajes no se quedan atrás, patéticos y con un desarrollo forzado. GENÉRICO. CLICHÉ. ABURRIDO. Es un caos de película, que roza lo absurdo. La mitad de las veces ni siquiera sabía lo que estaba pasando. No sabía quien era el o la protagonista.

Después de ver esto, me sentí dividida entre el arrepentimiento de intentarlo y una leve satisfacción de haber podido completarlo y dejar de comerme la cabeza con que me estaba perdiendo de algo buenísimo. NO SE LA RECOMIENDO A NADIE.


Sí, la animación es todo el rato como la ves en la imagen promocional. bonita y delicada pero excesiva.
Síganme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...