sábado, 5 de mayo de 2018

❤Reseña Manga❤ Deadman Wonderland

¡Bienvenidos a . . .


. . . Deadman Wonderland!


Sinopsis

"Después de un poderoso terremoto que casi destruyó todo Tokio, una prisión conocida como Deadman Wonderland se levantó de lo que quedaba de la ciudad. Esta prisión que funciona de forma privada a través del disfraz y las funciones de un parque temático, atrapa prisioneros de todo Japón, usándolos como atracciones para los turistas. Poco sabe el público sobre el verdadero propósito de este "parque temático" y los horrores que tienen lugar dentro.

Ingrese a Ganta Igarashi, un estudiante de secundaria que ha vivido una vida normal desde que ocurrió el gran terremoto. Todo esto cambia cuando un misterioso asesino enmascarado llamado el Hombre Rojo aparece y mata a toda su clase, dejándolo inconsciente, lo que lo deja como el único superviviente. Cuando se despierta, es condenado falsamente por ser el perpetrador de la masacre, y consigue un lugar en Deadman Wonderland. ¿Qué será de este nuevo preso cuya vida depende de los extraños "juegos" que tiene esta prisión? Y, ¿Qué sabe Shiro, la supuesta amiga de la infancia de Ganta sobre el Hombre Rojo?"

Autores: Kondou, Kazuma y Kataoka, Jinsei.
Tomos/Volúmenes: 13
Publicación: Desde Abril 2006 hasta Julio 2013.
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Sci-Fi, Shounen, Sobrenatural.


- Opinión Personal -
Te recomiendo leer: RESEÑA ANIME: Deadman Wonderland

Este no es un típico Shounen, es más se asemeja más a un Seinen. Tiene bastantes distinciones únicas, y es una lectura que vale la pena. Me atrevería a decir que original en cuanto al concepto. Su argumento desarrollado en una prisión que funciona como un parque de diversiones, claramente es una premisa poco vista, convirtiéndolo por defecto en un entorno interesante, sangriento y cruel. Como me gustan las narraciones. 

Uno de los puntos fuertes de la serie fue que profundizó en todos los personajes, estos son bastante únicos y terminas enterándote acerca de sus pasados ​​y la razón por la que terminaron en la cárcel y la forma en que de alguna manera lidian con sus experiencias no superadas. Nombre que aparecía en el manga, personaje que se desarrollaba. Aunque Ganta, es un poco insoportable al ser el estereotipo de protagonista shounen que es inútil que desea hacerse fuerte, y en el fondo guarda un poder superior. Y con todo y su inutilidad, pretende salvar a todos. Eso, un poquito lamentable ya que es muy cliché. 

Una historia bastante desquiciada y cruda, diría que brilló en su primera mitad y un poco más, sin embargo, lo que siguió no estuvo mal nos ayudó a atar los últimos cabos en la historia y así concluirla sin dejar nada por fuera. A pesar de no poseer la calidad de entretenimiento de las anteriores a mi parecer. La gran mezcla de historia, arte y carácter me impactó. Y eso sin decir todos los giros, vueltas y sorpresas.

El dibujo es, verdaderamente, espléndido. De las sonrisas a las lágrimas, de la alegría al dolor, todo se expresó bien. Cada personaje tiene muchos pequeños detalles y peculiaridades, y el estilo del artista realmente se adapta a la locura de la historia.

El anime de Deadman Wonderland era muy incompleto, aunque me encantaba el concepto, así que leí el manga para obtener las respuestas que necesitaba. Y deberías hacer lo mismo si te gustó el anime, y quedaste con esas ganas de saber más; ya que el anime no abarca ni la mitad del manga.

Puntuación: 9/10

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...