jueves, 10 de septiembre de 2015

❤Opinión❤ Animes que dejé de ver

Actualmente he dejado de ver 3 animes Hyouka, Senyuu 2 y Death Note, antes de que se me olvide aclararé que dejaré como una explicación de porque dejé estos anime y que opino sobre tirar animes, conste que esto es solo mi opinión que puede ser acertada o errada según tu manera de verlo.

¿Por qué dejo tirados anime? - Lo hago porque me aburren, realmente no me llaman la atención o los estaba viendo con alguien pero ya esa persona no puede y no avanzo hasta esperarla infinitamente, cabe decirles que cuando pienso en dejar un anime justo antes de decidirme leo alguna que otra reseña para ver que dicen y si me terminan de convencer.

Bien admito que se encuentran dos animes que pisan fuerte, considerados por muchos grandes en sus respectivos géneros; y uno menos conocido. A lo mejor alguna vez les de otra oportunidad y me terminen encantando.

¿Qué opino sobre dejar un anime? No me gusta hacerlo pero tampoco tiro mi tiempo, prefiero ver uno que realmente me entretenga o tenga una trama según yo mejor y así traerles una reseña con la que este a gusto y emocionada ya sea negativa o positiva:3 Y además siendo como soy yo probablemente me los termine de ver algunos.

¿Por qué deje Hyouka? Me vi como 2 episodios solo y les juro que no le vi futuro, muchos diran: ¡PERO 2 EPISODIOS NO SON NI EL 15% DEL ANIME! y tienen razón pero yo no me miento a mi misma y es que si no me gusta ahí se queda, me pareció excesivamente aburrido y con falta de drama tanto como de transcurso de sucesos, el personaje principal Oreki me da sueño.

¿Por qué deje Senyuu 2 si ya me había visto la primera temporada? Esto lo hice más que todo por una tontería porque si me agradaba el anime y es que este yo lo veía con mi hermana, nos terminamos la primera temporada y todo bien, vimos algunos capítulos de la segunda y al día siguiente ella me dijo para terminarla de una vez pero no pude en ese momento y ella (muy egoísta por cierto u.u) se lo terminó de ver xd. Después fue como que aaah, okey y empecé a ver otros anime y cuando me acuerdo de él ya estoy viendo otro o tengo la compu apagada (si soy muy nula:v)

¿Por qué dejé Death Note? A ver, Death Note me pareció muy aburrida, ya que sentía que todo iba a ser lo mismo: Light escribiendo nombres sorprendido y gente muriendo, quizás me equivoco pero realmente no me llama la atención, eso si me pareció muy hardcore el shinigami xd. Lo siento, porque sé que hay mucha gente que es muy fan de este anime y me dirán que estoy loca, jajaj los comprendo pues cuando alguien crítica alguno de mis anime favoritos me hierve la sangre, osea qué le pasa, así que los entiendo y no intenten convencerme con este anime, no le veo un fundamento interesante. (Edit 08/02/2019: ya cambié hehe, tengo planeadísimo verlo).

Esto fue todo por hoy, a lo mejor en el futuro les traiga una segunda parte si dejo tirados mas animes JAJAJAJ. En el gif: Chitanda Eru de Hyouka❤

- CopyTwo_

6 comentarios:

  1. Death Note es recomendado si te gusta el misterio y sobre todo si te gusta el suspense psicológico o thriller psicológico, es un subgénero de suspense que generalmente tiene como tema central un enfrentamiento (o juego) entre los personajes, más mental (o psicológico) que físico, en el que la inteligencia o los aspectos intelectuales y/o mentales tienen una gran importancia. Pues si eres una persona de poca paciencia o te gusta mas la acción u otra cosa este anime no es para ti. :v

    ResponderBorrar
  2. Jajaj, bueno a mi me gustan los animes psicológicos (o eso creía) y un poco de drama pero no sé, debe ser eso me gusta más lo de aventura y acción donde el anime transcurre un poco más rápido. Por cierto, no creas que no me he dado cuenta de que has comentado todas las entradas, jajaj te he respondido casi todas, un saludo❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Entonces te recomiendo Jojo's Bizarre Adventure, es acción shida :v

      Borrar
    2. Jajaj lo buscaré y leeré la sinopsis:3

      Borrar
  3. Muyy bueno, la verdad, me encanto
    uwu

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...