domingo, 6 de septiembre de 2015

❤Reseña❤ Soredemo Machi Wa Mawatteiru


Soredemo Machi Wa Mawatteiru

Emisión: Desde Octubre 8, 2010 hasta Diciembre 24, 2010.

Género: Comedia, Cosas de la Vida.

Estudio: Shaft.

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Una chica torpe que se llama Arashiyama, a ella le encantan los misterios y meterse en líos. Trabaja para una anciana en un maid café lindo en un pequeño distrito comercial como cualquier otro. El maid café tiene muy poco éxito con la clientela es decir "casi nadie va consumir a ese lugar", excepto por Sanada, un cliente habitual (por no decir que siempre va a ese lugar), él es un compañero de clases de Arashiyama (pero secretamente él ama a Arashiyama). Un día, Toshiko Tatsuno, una amiga muy astuta de Arashiyama es invitada al café y luego de ver el estado desértico y poco agradable del local, decide trabajar ahí.

- Opinión Personal -

Valoración: ⋆⋆⋆

NO ME PREGUNTEN CÓMO LLEGUÉ AQUÍ, A ESTE ANIME.

Un anime sin más que se basa completamente en la comedia y ese es su punto fuerte. Uno que otro aspecto que falló, pero si me hizo gracia a pesar de ser comedia muy absurda, tenía su punto en que simplemente no te quedaba más que reírte. Y el papel del chico (Sanada), nunca lo terminé de entender.

Me pareció muy cómico, tenemos a una protagonista torpe total y su amiga un poco más inteligente trabajando en un café de sirvientas vacío en pocas palabras, un anime que se veía normal, es decir, sin nada sobrenatural y que a la chica le pasan cosas que a cualquier humano le pueden pasar, o sea, se muestra bastante como un cosas de la vida común. Estudiantes en su día a día, y las cosas graciosas que les ocurren en sus aventuras "comunes".

SoreMachi fluía de manera bastante natural y fresco, hasta que digamos que a mi parecer lo arruinaron ya que parece que el final lo quisieron hacer excepcional y cambian ahí en su diseño de cosas de la vida y agregan un poco de cosas sobrenaturales (etc.), pero emotivo y quedo un poco extraño, ya que a mi parecer cambiaron un poco la temática clásica del anime, eso sí nunca le quitaron su toque divertido con mucho humor absurdo y eso se valora, pero definitivamente se equivocaron con los últimos episodios, quedó muy extraño y no encajó para nada.

Sus diseños son como gorditos, cara redondita y se ven como esponjosos excepto por sus colores un poco sobrios, su canción de opening es movida y alegre, además es muy pegadiza. En el opening bailan de forma muy curiosa como una presentación al café.

- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Me ha gustado tu reseña, y ese anime parece interesante, así que lo veré :)

    ResponderBorrar
  2. Me alegro que te haya gustado mi reseña:) Te invito a leer otras, por cierto espero que te guste el anime❤

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...