jueves, 10 de septiembre de 2015

❤Reseña❤ Tokyo Ghoul


Tokyo Ghoul

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jul 3 de 2014 a Ago 18 de 2014

Género: Psicológico, Sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Acción

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.

- Opinión Personal -

Woou, pues este anime al principio no me llamó para nada la atención pues me vi el primer capítulo y lo quité ya que no me pareció para nada interesante, pero luego vi como la gente hablaba maravillas sobre él y pensé que quizás lo había cuestionado antes de tiempo, y si así era, actualmente es mi anime favorito y claramente me lo vería otra vez, ya que este es un anime en el que no vemos protagonismo sobre excesivo ya que vemos como Kaneki se quiere superar y sufre por no saber luchar y defender a sus amigos, y además nos profundizan a cada uno de ellos en su pasado y como llegaron a ser Ghouls y las características de cada uno, Kaneki se vuelve lentamente más fuerte y decide afrontar quién es y su realidad pero vemos como no quiere hacer daño a nadie ni comprende su naturaleza.

Realmente me llegó al corazón, me encanta y aunque muchos digan que no es tan bueno por su historia y que es muy común, que es el típico anime de drama sobrenatural, este está por arriba a mi parecer del resto de animes con trama parecida. Un anime bastante radical que o te encanta o te parece malo en lo absoluto, sin embargo conmigo llegó de la primera forma, enamorándome de la sensibilidad de Kaneki y lo rudo que es el mundo Ghoul.

Yo personalmente, lo recomiendo en lo absoluto y que si bien es uno de los animes más conocidos y "mainstream" por algunos, pero que pienso que independientemente de si te guste o no, tienes que verlo. Personajes que te enganchan con sus historias y bastante acción te esperan, y como siempre recomiendo, necesitas verlo sin censura para su mejor disfrute.

El opening una maravilla, y como lo incluyen en la batalla final es extremadamente épica, en mi sección de ❤Openings❤ hablé de él dándolo a conocer para los pocos que saben de él, a pesar de ser considerado por mí y un montón de personas sin dudas el mejor opening anime. Les dejo el link de la entrada en que hablo acerca de Unravel.

2 comentarios:

  1. La verdad, a mi tambien me gusto bastante y de hecho fue mi introduccion al gore ,genero que amo bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena, sin duda la recomiendo. El gore es un género muy hardcore no apto para cualquiera, así que en ese caso te recomiendo Elfen Lied, aunque supongo que ya te lo habrás visto. Saludos❤

      Eliminar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...