jueves, 24 de septiembre de 2015

❤Opinión❤ Primera vez que vi anime

¿Cómo les cuento esto? va a parecer raro y a la vez muy común pues a mi no me gustaba el anime y los pocos que me mencionaban no me convencían, realmente no me llamaba para nada la atención y siendo sincera sabía muy poco para ese tiempo, hasta que mi papá, si, estás leyendo bien MI PAPÁ un día trajo a la casa unos 3 anime en un pendrive que un amigo de él le dijo que eran buenos y se los recomendaba, estos anime eran: Parasyte: Kiseijuu sei no Kakuritsu , Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin y otro que nunca supe cuál era pero según mi papá era de detectives pero nunca lo vi porque estaba dañado el archivo.

En fin me vi completo Parasyte y quedé enamorada total, desde la canción del opening hasta el capítulo final, las batallas, todo; y bueno Rainbow me vi un par de episodios y no me llamó la atención para nada y desde ahí hablé con amigas que veían anime y me recomendaron algunos entre ellos: Another, Tokyo Ghoul, Lovely Complex y Highschool DxD y allí empezó esta mafia JAJAJAJ. Actualmente me he visto unos 20 anime, ¿quizás? pero mira me ha gustado tanto que hasta tengo un blog de anime, y como dicen nunca está mal probar algo nuevo. Pero un punto clave es encontrar animes que encajen con tus gustos pues hay animes muy variados no todo es Naruto, Dragon Ball y Pokémon como comúnmente se suele creer.

A día de hoy estoy conmovida, no sé como se les ocurre historias tan alucinantes, de verdad; mi opinión es que el anime aunque sean solo dibujos de verdad uno se mete en las historias, regaña a los personajes, llora con ellos, y hasta uno se burla hasta más no poder.

AJAJAJ, bueno esto ha sido una entrada diferente como ven, si les gusta puedo hacer más entradas así hablando más a fondo sobre mí y mis opiniones de cosas aleatorias, no se olviden de que me pueden dejar en los comentarios con mucho amor como fue la primera vez que vieron anime o su manera de ver el anime. En el gif: Aisaka Taiga de Toradora!


← ❤Opinión❤ Animes que dejé de ver

- CopyTwo_

17 comentarios:

  1. totalmente identificada con tu introduccion algo similar me paso . y si tengo alguna oportunindad de hablar contigo te expresare mi experiencia no es algo del otro mundo pero como tu dices no hace daño probar cosas nuevas , hasta ahora e visto unos cuantos animes que me han gustado mucho y si estas interazada con gusto te dare los nombre puesto q alomejor todavia no los has visto . saludos aqui una joven adolecente igual q tu con una leve muy leve (por ahora) aficion por los animes. sayonara :3

    ResponderBorrar
  2. Seria un gusto escucharla:3 Estoy siempre atenta y lista para recibir cualquier recomendación:3 Podemos hablar por My Anime List, te dejo la mia: http://myanimelist.net/animelist/CopyTwo_ o si te parece mejor otro sitio dimelo, con gusto hablo contigo, jajaj saludos❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jajajjajaj disculpa x responder tan tarde y si con gusto te contare ...

      Borrar
    2. mi correo si gustas es kibita2@gmail.com de todas formas tratare de escribirte x tu anime list en este momento mi lista es un poquito mas grande jajjajaj

      Borrar
    3. Jajaj, no hay problema. Claro, escríbeme y con gusto te responderé:3

      Borrar
    4. hasta el dia de hoy puedo comentar otra vez de verdad no conseguia esta entrada oye no pude escribirte por el anime list no me aparece correctamente abro el link y me aparece la pagina si . pero no hay una entrada o algo asi es raro

      Borrar
    5. Bueno no importa, y para lo de las entradas está el buscador jejej. Te escribiré entonces por correo^^

      Borrar
  3. me paso algo parecido a diferencia de que fueron mis primas quienes veian anime a mi no me gustaba es mas decia que eso era ridiculo porque no me convencia para nada un dia me acerco por curiosidad a una de mis primas que estaba viendo rozen maiden y pos a mi no me gustaba no me llamaba la atencion pero me quede por curiosidad al final termino prestandome un disco que tenia el anime de Baka to test que fue el primer anime que vi sabiendo que era anime ya me entiendes aparte de lo tipico naruto y dragon ball que en ese tiempo yo pensaba que era caricatura pero es anime me gusto y poco poco me fui introduciendo a este maravilloso mundo tanto asi que en este momento no se que ver y estoy aburrido termine convertido en un aficionado por el anime xD no puedo dejar pasar 1 dia sin ver una seria completa almenos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó al principio tenía que estar viendo anime y terminaba una serie y era como si no hubiera visto ninguna, seguía con las mismas ganas de ver más anime, bueno es que no tuvo infancia el que no vio nunca por la tele Naruto o Dragon Ball jajaj, ahora se que no era la única a la que no le llamaba la atención para nada al principio, saludos❤

      Borrar
  4. OHHHHH, es algo similar lo que me pasó, mis amigas veían animé y a mi nunca me llamó mucho la atención, la verdad es que recordaba los clásicos de pequeña hasta que una tarde sin nada que hacer me vi shingeki no kyojin y quedé enamorada total, ahora he visto como 10 animés y aún me falta muuuuucho t_t.
    Saludos <3333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaj, pues vaya que te falta^^ Yo me he visto unos 30 ¿quizás? y aún me siento una principiante en el tema, es increíble la cantidad y variedad de animes que hay, tengo ganas de verlos todos, saluditos igual❤

      Borrar
  5. Yo, me vi las series que todos vemos de pequeños, dragon ball pokemon yu gi oh ... Pero una amiga me introdujo en este mundo. Al principio no estaba muy seguro pero y a dia de hoy, tres años y pico despues, a pesar de que tengo poco tiempo por los estudios, no e sido capaz de dejar de ver series anime (Tampoco lo e intentado jejeje). Como en todos los lugares hay algunas que no me gustan, otras que me dejan con la lagrimilla en el ojo, otras que me hacen reir a mas no poder, y otras que me dejan pegado a la pantalla. Yo solo digo, si alguien no ha visto una serie anime, que se vea alguna cuya sinopsis le parezca interesante... Y que juzge por si mismo, pero que no critique ni insulte al que lo ve (Que yo ya e visto algun caso de estos) ya que en mi opinion todas las aficiones son validas (Salvo las que dañan a otros de cualquier forma). Gracias por compartir tu experiencia CopyTwo_ y que sigas viendo anime durante todo el tiempo que quieras, que yo ya soi un veterano con mas de 100 animes a mis espaldas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Claro que seguiré, esto es algo que me gusta, yo apenas llevo siete meses y me entretiene y alborota mis emociones, pues que gusto hablar con alguien ya profesional en esto jajaj. Es que siempre están las que deberían tener otra temporada de lo buenos que son, esos que no te dejan dormir pensando en que hará o harán los personajes.

      Borrar
    2. Si jajaja es algo que pasa demasiado a menudo, recomendacion, si te interesa muchisimo la continuacion, en bastantes casos existen novelas ligeras escritas y traducidas por fansubs para que puedas continuar la historia. Es mi caso con respecto a Sword Art Online, que me gusto tanto que necesitaba saber como continuaba y me decidi a leer las novelas, si quieres te puedo pasar varias paginas en las que hay unas cuantas traducidas y que se actualizan a medida que salen en japon y las traducen

      Borrar
    3. Si, si pásame las páginas, hay unas cuantas que quisiera ver, gracias por el dato, no sabía eso:)

      Borrar
  6. Ya te lo e pasado por myanimelist :)

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...