sábado, 12 de septiembre de 2015

❤Reseña❤ Tokyo Ghoul √A


Tokyo Ghoul √A

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Ene 8 de 2015

Género: Seinen, Psicológico, Sobrenatural, Terror, Drama, Misterio, Acción

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Segunda temporada de la serie que tiene lugar en Tokyo, donde unos misteriosos demonios están devorando a los humanos. La gente vive atemorizada por estos demonios cuya identidad es todo un misterio.

- Opinión Personal -

Algo que me encantó del anime es que que no explican todo, sin embargo dan muchas pistas, aunque si, quedaron dudas e intrigas que no se tocaron para nada cosa que espero que se acabe con su supuesta (aún no sé si es cierta) tercera temporada. Es un anime que te hace pensar, porque cuando te explican todo al cien por ciento es como que ¿ya? En cambio si te hacen pensar dándote pequeños atajos se vuelve más misteriosa.

Me parece que estuvieron muy logrados los personajes, a pesar de que Kaneki se vuelve más soso e inexpresivo en esta temporada, como si solo viviera por vivir, esa es su característica, parte de su personalidad única; además de eso cabe destacar que pues a mí me encantó Juuzou por su demencia y como realmente disfruta matando Ghouls es alucinante, este está loco total.

Les juro que sufrí y tuve una crisis mental cuando Kaneki se va a Aogiri, fue como ¿qué?, ¿qué estás haciendo? Pero luego de la explicación y causa que nos dieron me quedé en shock. El final me hizo llorar, en serio, me llegó al corazón y me parece que eso lo hace un buen anime Psicológico uno que te haga cuestionarte y te llegue a lo profundo, además de ser muy entretenido.

El opening me decepcionó mucho, nada que ver con el de la primera temporada que me encantó, este se mostró mas clásico y triste. Y de verdad lo mejor que pudieron hacer es recordarnos el opening anterior en el episodio final cosa que de verdad me enorgulleció puesto que odio y no me gusta para nada el opening de esta segunda temporada, y fue como que: esto si es Tokyo Ghoul.


8 comentarios:

  1. mmm, apenas termine la primera temporada. Por lo que leí esta es buena aunque tiene un rumbo diferente al manga, bueno a ver que tal :v

    ResponderBorrar
  2. Bueno, eso no sabría decírtelo ya que yo no leo manga, pero a mi me gustó mucho a pesar de que mucha gente dice que el manga es mucho mejor y aquí lo arruinaron, yo no siento eso ya que me gustó este anime❤

    ResponderBorrar
  3. Hoy recién empecé la segunda temporada, al igual que tú me pareció decepcionante el opening porque unravel es una canción de muy buena calidad. Veamos como sigue :D

    Ps: me gustó mucho tu blog <3.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me encantó unravel, hasta la tengo en el celular y de vez en cuando la escucho, y ese otro opening me dejó mal. Espero que te guste, yo lloré los últimos 2 episodios jajaj:3 Me alegro que te haya gustado❤

      Borrar
    2. Yo también la tengo en el celular jaja n-n, al fin encuentro alguien con quién compartir mi amor por el animé <3.

      Borrar
    3. Jajaj, si quieres podemos hablar por My Anime List, será un placer agrégame si quieres, aquí te dejo mi perfil: http://myanimelist.net/profile/CopyTwo_

      Borrar
  4. Senti lo mismo con el opening, aunque no me di cuenta el anterior salio en el capitulo final,dejando aun lado eso, no me gusto el final se me hizo demasiado precipitado y en cuanto a las gemelas creo que debieron explicar mas, ( yo tambien ame a Juuzou )

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Juuzou es mi amor platónico JAJAJAJ❤ Si las gemelas dejaron mucha intriga, sobre todo por lo de que estudiaron en el CCG y conocían a Amon y a Juuzou. Espero que hablen de ellas en la próxima tercera temporada❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...