lunes, 14 de septiembre de 2015

❤Reseña❤ Toradora!


Toradora!

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 1 de 2008 a Mar 25 de 2009

Género: Comedia, Romance, Colegial, Cosas de la vida

Tipo: Serie (25 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

- Opinión Personal -

La protagonista es una tsundere total en todo momento, y a pesar de ser apodada la mini-tigre me parece que realmente es muy kawaii sobre todo cuando ella y Ryuuji hacían sus planes para hacer de cupido del otro, que siempre terminaban mal pero, eso sí siempre se salvaban uno al otro, siempre estaban ahí cuando el otro estaba mal sin importar las circunstancias y eso siempre me causó ternura en el corazón.

Pero lo más tierno y hermoso del mundo es la amistad de Minorin y Taiga el como la felicidad de una, es la felicidad de la otra y es que al principio cuando vi a Taiga, era como que:él te ayuda porqué lo tratas así, les juro que me cayó mal su personalidad tan odiosa al igual que Kawashima que se veía muy dulce y agradable y de repente, resulta que es bipolar y se le mete el demonio HAHAH, pero vi como entendía todo, era muy lista ella era como si mirara de lejos, observando a todos y cada uno de ellos, realmente muy madura.

Lo que quiero decir con esto es que no te precipites con este anime, ninguno de ellos son lo que crees, son muy dispares y cometen fallos típicos de humanos, en fin adoraras a todos. Y aunque su historia es predecible es lindo como la forman estos personajes y se enredan ellos solos, parece uno más del género shoujo pero no es sí para nada, esta comedia romántica colegial me sacó unas lagrimitas, y unas risas gigantes.

Vainilla salt – Yui Horie<3 El primer ending de Toradora! Banira soruto de Banira…


- CopyTwo_

1 comentario:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...