viernes, 25 de diciembre de 2015

❤Reseña❤ Deadman Wonderland


Deadman Wonderland

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 17 de 2011 a Jul 3 de 2011

Género: Sci-fi, Acción, Terror.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno) + OVA (26 min.)

Sinopsis: Diez años han pasado desde El Gran Terremoto de Tokyo, desastre masivo natural que hundió más del 70 por ciento de Tokio en el océano. Ganta Igarashi es un estudiante de escuela secundaria medio de 14 años en la Prefectura Nagano. Ganta es un sobreviviente del terremoto, pero él no tiene ninguna memoria del desastre y simplemente desea jugar el fútbol y vivir una vida normal. Todo cambió un día cuando un hombre misterioso cubierto en sangre aparece fuera de su ventana de aula. ''El Hombre Rojo'' mata a los compañeros de clase de Ganta, pero extrañamente lo deja vivo después del incrustar un cristal carmesí en su pecho. La vida de Ganta va de mal en peor cuando él es culpado por los espantosos asesinatos y condenado a cadena perpetua en Deadman Wonderland.

- Opinión Personal -

Comenzaré por una inquietud GIGANTE y digamos que la única, estuve esperando en todo el anime que Ganta se enterara de quien era Wretched Egg solo para ver su cara, me quedé esperando por su reacción. Luego de esa grande desesperación, pues esperé mucho el momento vamos con la reseña en sí.

Un muy buen anime sin duda, me molestó que estuviera censurado (ha de ser en la página que lo vi) pero igual lo disfruté, su drama y sangre más que todo es lo que lo caracteriza, además de la ternura de Shiro^^ Su final, me pareció un poco inconcluso digamos que porque esperaba ver ese momento que les mencioné al principio y porque también quería ver a Ganta y a Shiro montados juntos en la noria tal como lo prometieron.

Al ser un anime muy interesante, me molestó el hecho de que fueran solo 12 episodios, pues se me hicieron como si fuera cada uno de un minuto, rapidísimo pasaron para mí. No aburre para nada, ni siquiera la estupidez y debilidad de Ganta se hace pesada, como suele pasar con personajes de esta actitud o personalidad.

El OVA estuvo bien que estuviera dirigido al pasado de Senji, ya que sabiamos poco de él y que aparte es un personaje carismático e interesante; pero claramente hubiera preferido un OVA que fuera válido como episodio 13 que más que se remontara al pasado, nos hubiera hablado del futuro de Deadman Wonderland, Ganta y Shiro principalmente.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...