sábado, 20 de febrero de 2016

❤Reseña❤ Love Stage!!


Love Stage!!

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Jul 10 de 2014 a Sep 11 de 2014

Género: Comedia, Romance, Shounen Ai

Tipo: Serie ( 10 episodios - 23 min. cada uno) + OVA (23 min.)

Sinopsis: Con un padre que es cantante, una madre que es estrella de cine, y un hermano mayor, Shougo, que es el vocalista de la súper popular banda “The Crusherz”, Sena Izumi, -un estudiante universitario Otaku- es el único aburrido en esta familia famosa y talentosa. El ama “Magical Girl LalaLulu” y trabaja duro para ser un Mangaka, pero un día aparecerá en un comercial de la televisión que no podrá rechazar. Aquí, se reúne con el popular Ichijou Ryoma, el joven actor con el que coprotagonizo un proyecto diez años atrás.

- Opinión Personal -

Opino que es un buen anime, y miren que les hablo yo que no me gusta este género. Una historia muy original al igual que su comienzo. Personajes muy cómicos, disfruté el anime sinceramente a excepción de su final, de verdad agradezco que haya tenido un OVA para digamos que extender un poco acerca del final y lo que ocurre en él, además de haber aclarado un poco las cosas y la actitud de Izumi.

No nos muestra algo más allá, una historia profunda e innovadora, pero si es muy ligero, se muestra fresco casi como un anime de Cosas de la Vida, que no satura de Yaoi, es agradable y al ser corto estaría muy bien vérselo toda una tarde.

Dudé si las cinco estrellas o cuatro, pero terminé en una conclusión de cuatro y media que terminaron siendo cuatro. El personaje de Lala-lulu me pareció que estaba de más, dándole un toque más infantil y absurdo a la serie, podrían haber profundizado más en el amigo del club de manga (el de lentes) en el que estaba Izumi, que enfrascarse en sueños, que Lala-lulu le hablaba y escenas como estas que terminan siendo innecesarias.

El desarrollo de los personajes principales, estuvo muy bien. Un final regular que se vio mejorado con el OVA, algunas cosas típicas del género pero con un argumento menos común que resulta entretenido, para las personas como yo que no son fans del género pero sin embargo quieren ver, les recomiendo este anime que no los saturará. Y además de lo que comenté de Lala-lulu creo que no hubo más nada que me resultara molesto, estuve todo el rato emocionada a ver como avanzaba la historia.
- CopyTwo_

3 comentarios:

  1. Wiii!!! Estoy contenta que te haya gustado (excepto Lala-lulu) y en cuanto al final... la historia aun continua, aun no esta confirmada la 2da temporada pero si lees el manga te encontraras con cosas que tienen mas sentido (porque aun no actualizan el cap 31?!). Y pues como dijiste la historia es original y lo que ocurre luego... (no voy a hacerte spoiler :3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ, entonces esperaré la segunda temporada; cuando sea confirmada y la emitan<3 Ahora mismo, no sé si quiero el spoiler o no:v

      Borrar
    2. No te preocupes que no te hare spoiler porque soy buena :3
      peeeeroooo... lo que sigue tiene mucho salseo.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...