jueves, 28 de abril de 2016

❤Tag❤ Los Odiados


Los odiados, este tag se me hizo interesante apenas leí su nombre, porque yo casi no odio a nadie solo me pueden disgustar pero llega el momento en el que me terminan agradando así que el hecho de que yo haga un tag así no tiene lógica peeeeerooo... Intentaré responder basándome en mis recuerdos molestos JAJAJAJ.

Aquí les dejo el tag, empecemos con él.

1. Personaje masculino que odies.

Emm, esteeem ¡YO NO ODIO A NADIE!, bueeno diría que el mismo de la 3 pero quiero variar así que diría que Kyouya Sata ya que lo amo pero lo odio.

2. Personaje femenino que no te ha gustado.

Mitsuba de Owari no Seraph, es tierna y todo pero su voz y ella a veces se me hacía tan pesada y chocante, uy no.

3. Malvado más odiado.

Yamato de Devil Survivor 2 The Animation.

Lo dije en el anterior tag cuando me pusieron que a quien escribiría en una Death Note, pues al malvado, al antagonista, al profesor de Highschool of the Dead, Koichi Shido.

4. Portada más fea.

Me atrevería a decir que la de Ergo Proxy, o sea es horrible. Me da hasta miedo, tan solo mirenla.


5. Pareja que menos te ha gustado.

Sekai y Makoto, estuve todo el anime diciendo ¿Por qué Makoto, por qué? por que dejaste a Kotonoha ella es una buena chica y hasta más linda, ya sabía yo que de Sekai y Makoto no podría resultar algo bueno. (Lamento el pequeño spoiler, no digo más)

6. Anime que pensaste que no te gustaría y al final te gustó y mucho.

Al principio no pasé Tokyo Ghoul. Llegué al episodio 2 y dejé de verla, no me llamó para nada la atención pero vi que tenía tanta fama y me hablaban maravillas de ella y fue cuando me dije: Voy a verla enserio a ver, pero esta vez completa. Y bueno a día de hoy es uno de mis animes favoritos❤

7. Final decepcionante.

Yo hablo por anime no por manga, y creo que es el de Elfen Lied. No estuvo tan mal (bueno sí) pero mis expectativas eran altas pues la historia horror-psicológica me gustó.

8. Peor anime que has visto.

Uno peor peor no tendría, en tal caso el que menos me gustó fue Bokustsu Tenshi Dokuro-chan! y sin embargo pasé mi buen ratito:3

9. Anime que a todo el mundo le gustó y a ti no.

Leí esta pregunta e inmediatamente me acordé de mi papá, le encanta y a mi nada que ver, admito que no me lo terminé de ver pero fue por desinterés, se me hizo monótono y me llamarán loca pero es Death Note.

Este fue todo, cortito de nuevo pero ¿qué se le hace?, me encanta hacer tags así como que ven más mis gustos y conocen un poquito más sobre mí, cosa que me encanta. Espero que les haya gustado, dejen un comentario y ya, yo lo responderé. En el gif: Michiru Matsushima de Grisaia no Kajitsu❤


- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...