domingo, 21 de enero de 2018

❤Opinión❤ Temporada Invierno 2018

Después de mucho tiempo, aquí estoy de nuevo. ¡Volvieron las Primeras Impresiones! y animes en general que estan bastante bien (menos Poputepipikku, tú no)... Ah, no se crean. Si lo vi, y no sé que pensar; creo que es el primer anime que veo destinado a una primera impresión y no la hago. Fue patético y bastante random.

Esta primera temporada del 2018 ha sido un acierto para mí, los tres primeros sin duda los veré porque me han gustado muchísimo y no creo que me decepcionen (viva la fe y la esperanza).

Y Beatless de verdad lo quería ver, se los debo. Me llamaba mucho la atención debido a que es de la misma gente que Guilty Crown. De verdad lamento no haber tenido el suficiente tiempo para verlo y traer mi opinión al blog:(

Y BUENO LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN EN MI BLOG LUEGO DE ESTA OPINIÓN ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE LOS RETOS 2018  -así que no se pierdan mucho y estad atentos, que estáis en la obligación de cumplirlos conmigo-

Aquí está mi top animes de la Temporada Invierno 2018. Haz click en el nombre y lee mi primera impresión de cada uno de ellos, si no lo has hecho❤

1. VIOLET EVERGARDEN
2. DARLING IN THE FRANXX
3. CITRUS
4. KOKKOKU
5. ITO JUNJI: THE COLLECTION
6. KOI WA AMEAGARI NO YOU NI

Agreguen ahí de séptimo Hakata Tonkotsu Ramens que lo vi, pero tampoco hice la impresión porque no tuve tiempo:( Igual no estuvo tan bien, la animación regular y un buen argumento, pero siento que me agobiaron en el primer episodio presentándome a casi que todos los personajes; y como si los conociera de toda la vida los nombraban y yo ni me acordaba, no sabía de quien hablaban de tanta gente que mostraron JAJAJAJAJ.

Puedes buscar mis otras opiniones de temporadas, hay muchas más en el blog (en las que comentaba más de 10 animes jaj).

En el gif: Violet Evergarden de Violet Evergarden❤ La joyita de la animación.


OH POR DIOS VIOLET EVERGARDEN. AMOR MÍO. ERES HERMOSO.

- CopyTwo_ (sígueme en twitter: @CopyTwo_)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...