jueves, 11 de enero de 2018

❤Primera Impresión❤ Kokkoku

Kokkoku

Estreno: 8 de Enero de 2018

Género: Drama, Misterio, Psicológico, Seinen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Juri Yukawa vive con su padre y hermano NEET, su abuelo retirado, su hermana (madre soltera) y su sobrino.

Un día, su sobrino y su hermano son secuestrados para pedir un rescate. Con solo 30 minutos para satisfacer las demandas de los secuestradores, Juri, que se da cuenta de que no hay tiempo suficiente para preparar el dinero, decide ir a rescatarla con el cuchillo en la mano cuando su abuelo usa una piedra misteriosa que se transmite en la familia Yukawa, que sirve para detener el tiempo.

En un mundo donde todos y todo son inertes, Juri, su padre y su abuelo corren a rescatar a los dos. Pero en el escondite de los secuestradores, pronto se dan cuenta de que no son los únicos que pueden moverse en este mundo inmóvil...

- Opinión Personal -
Aquí también hablo un poco de este anime

Llegó el misterio a la temporada. Este primer episodio me pareció un buen inicio, no quiero elevar mis expectativas para que así me sorprenda; espero que se enfoque la historia más hacia el misterio que a los poderes y lo sobrenatural. Un mundo con monstruos donde se puede detener el tiempo, teletransportación, esto se pondrá bueno.

Se me hizo curioso este anime, la familia disfuncional con poderes suena interesante. Me causó mucha intriga el final del episodio, me dejó pensando ¿qué es eso? ¿qué hará? A mi siempre me gustan las series que involucran la alteración del tiempo, es un concepto difícil y debe manejarse muy bien y con cautela (prestando atención a los detalles) para que no hayan incongruencias en la historia. Una buena ejecución de la trama puede ser una maravilla para este anime ya que es bastante interesante.

Me encantaron su opening y ending. Un muy buen primer episodio, que me dejó con ganas de más; pero por ahora solo me queda ansiar que tenga un muy buen desarrollo. Y ese monstruo, ese monstruo del final del episodio me dejó con mucho hype.

¿La seguiría? Puede ser. Esta serie tiene potencial, sólo debe ser explotarlo.

Entusiasmo: 

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...