lunes, 15 de enero de 2018

❤Primera Impresión❤ Koi wa Ameagari no You ni

Koi wa Ameagari no You ni

Estreno: 10 de enero de 2018.

Género: Romance, Seinen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Akira Tachibana es una estudiante de secundaria de voz suave que solía ser parte del club de atletismo pero, debido a una lesión, ya no puede correr tan rápido como alguna vez pudo. Trabajando a tiempo parcial en un restaurante familiar como un recurso, se encuentra inexplicablemente enamorada de su manager, un hombre divorciado de 45 años con un hijo pequeño.

A pesar de la diferencia de edad, Akira abraza de todo corazón sus gestos y su naturaleza amable, que los demás empleados consideran desalmado, y poco a poco los dos comienzan a entenderse. Aunque no puede explicar por qué exactamente ella se siente atraída por él, Akira cree que no se necesita una razón concreta para amar verdaderamente a alguien. En un día lluvioso, ella decide finalmente contarle a su gerente cómo se siente ... ¿pero cómo reaccionará él?

- Opinión Personal -

Aquí también hablo un poco de este anime

¿Qué onda con esa animación? Realmente no me lo explico, sé que es por el manga pero pudo haber sido mejor. Siempre y cuando respetando el dibujo de su autor. En este caso, me refiero a los personajes porque los entornos/ambientes y eso están muy bien. El opening, lo poco que le presté atención me quedó la impresión de que no está mal. Pero bueno, no todo es la animación, lo más importante es la historia...

No sé, no está mal. Lo agregué a mi lista de animes que ansiaba ver este 2018 pero la verdad es que no me dejó una impresión alucinante. Se nota que no será un anime lento, ya que ella es muy directa y eso puede ser positivo. Pero, ya hablando ¿Quién se enamoraría de él? y menos como lo describe ella JAJAJAJ "una persona que estornuda fuerte..." confieso que esa parte me dio mucha risa. A pesar de que no lo veo como un anime de comedia, no sé que pretende este anime. La protagonista es muy distante (bastante indiferente) y extraña. No sé que decir, la verdad. El mánager es un hombre bastante tonto, (y huele mal JAJAAJAJ) pero se nota que es buena persona; en parte me cae bien. Y OMG, escenas bastante wtf.

Será una historia bastante tierna y relajada, quizá como Kimi ni Todoke pero más "adulta" por así decirlo. No estuvo mal este primer episodio, denle una oportunidad (en este caso no se guien mucho por lo que escribo), no dudo en que será un anime bastante bonito. Sin embargo, no es mi tipo y no lo disfrutaré (como puede que lo merezca) ya que este primer episodio, me dejó un poco indiferente.

¿La seguiría? No, de verdad que no lo creo. Siento que no es mi estilo. Sin embargo, no dudo de lo bueno y confortante que podría llegar a ser.


Entusiasmo: 
- CopyTwo_

1 comentario:

  1. Parece algo pesada de seguir, la descartare. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...