miércoles, 3 de enero de 2018

❤Reseña Manga❤ Inuyashiki

¡Bienvenidos a . . .


 . . . Inuyashiki!


Sinopsis

"Inuyashiki tiene una familia, una esposa y dos hijos, ninguno de los cuales se preocupa por él. Cuando se entera de que solo le quedan tres meses de vida, se da cuenta de que el único que lo extrañará es su perro. Poco después de esta constatación, es asesinado en un aterrizaje forzoso por extraterrestres. Él es reconstruido por ellos como una máquina con un exterior humano. ¿Cómo cambiará su vida ahora que él no es humano?".


Autor: Oku, Hiroya.
Tomos/Volúmenes: 10
Publicación: Desde Enero 2014 hasta Julio 2017.
Géneros: Drama, Sci-fi, Seinen.

- Opinión Personal -

"Desde ahora. . .  Ayudaré a salvar vidas, será la prueba de que aún tengo un corazón."

La historia no está nada mal, Inuyashiki vive algo así como una doble vida tras convertirse en un robot. Los protagonistas, Hiro e Inuyashiki se muestran como las dos caras de la moneda; el bien y el mal. Ambos no quieren separarse de la humanidad que les queda, quieren sentirse como alguien más en la sociedad, un humano más, pero no es así... Deben afrontar que no simplemente no son personas corrientes, ya no son humanos. La historia comenzó fuerte, escenas crudas y bastante interesante; sin embargo, creo que mientras fue avanzando la historia esta fue perdiendo fuerza. Su final no me convenció del todo, sin embargo considero que fue uno bastante adecuado.

Es una historia muy cruda. Me causó cierto desagrado la familia de Inuyashiki, pero es la realidad. Algo que me sorprendió es que el protagonista sea un señor mayor, ya que es muy extraño. Y más en este tipo de historias, que son jóvenes estudiantes (en éste y todas los tipos de historia). Por cierto, cabe destacar que yo no soy fan de la ciencia ficción, pero si a ti te gusta ésta obra te encantará.


Sin duda tiene escenas que verlas animadas estaría espectacular, muchas escenas sangrientas y otras que marcaron un punto en el manga de completo disfrute. Decidí leer Last Hero Inuyashiki debido a que la obra famosa del mismo autor Gantz se me hacía demasiado larga, quería conocer a este autor y el por que de la atención del reciente anime de ésta obra. Creo que esta es una obra para ver animada, ya que impactará más en la visión del espectador. Realmente no veo a este manga tan impresionante como lo esperaba... Como dije, un inicio asombroso y cargado de misterio que al pasar las páginas se fue desvaneciendo todo ese aura de magnificencia.

El dibujo es interesante, los paisajes son demasiado realistas, casi podría decir que son fotografías. Si eres una persona sensible, quizás no deberías leer este manga... Lo que me impresiona de éste es como a pesar de ser de robots (sci-fi) puede mostrarse tan realista, se aprecia el miedo y la frustación de los personajes. En especial la tristeza de Inuyashiki debido al menosprecio de su familia, se siente tan latente que da pánico.

OMG. Como amé esta escena. ¡bang!
Puntuación: 7/10
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Acabo de ver la pelicula atraves de Kodi un programa P2P y bueno la verdad los personales presentan un rictus de preocupacion y de desanimo que al mas joven lo hacen decidir quien vive o muere pero el viejo el solo piensa en el bien comun y la drastica indiferencia de su familia.
    Saludos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Interesante, no conocía ese programa. Sin duda esta obra presenta un gran contraste entre sus dos protagonistas. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...