sábado, 13 de enero de 2018

❤Primera Impresión❤ Violet Evergarden


Violet Evergarden

Estreno: 10 de enero de 2018.

Género: Drama, Fantasía.

Tipo: Serie (14 episodios - 24 min. cada uno)
Sinopsis: Hay palabras que Violet escuchó en el campo de batalla, que no puede olvidar. Estas palabras le fueron dadas por alguien que ella aprecia, más que nadie. Ella todavía no sabe su significado.

Un cierto punto en el tiempo, en el continente de Telesis. La gran guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado después de cuatro años, y la gente está dando la bienvenida a una nueva generación.

Violet Evergarden, una joven conocida anteriormente como "el arma", ha abandonado el campo de batalla para comenzar una nueva vida en el Servicio Postal CH. Allí, está profundamente conmovida por el trabajo de "Auto Memories Dolls", que transmiten los pensamientos de las personas y las convierten en palabras. Violet comienza su viaje como una muñeca de recuerdos automáticos, y se encuentra cara a cara con las emociones de las personas y las diferentes formas de amor. Todo el tiempo buscando el significado de esas palabras.

- Opinión Personal -
Aquí también hablo un poco de este anime

Espero que no llegue al punto en que el hype sobrepase la calidad de la serie. Se me pusieron los ojos llorosos al final del episodio, sentía como se me removía el corazón en un vuelco de emociones; este anime pisa fuerte en la temporada como el favorito, y así se mantiene. Con un hilo argumental fácil de seguir, es decir, no es una historia confusa.

Seguimos a Violet, "un arma" que tras terminar la guerra y casi completar su recuperación comienza a trabajar en un servicio postal, donde escriben cartas ayudando así a que las personas que no saben escribir transmitan sus sentimientos/pensamientos y deseos. Ésta se da cuenta del gran significado de las palabras que los clientes desean expresar, pero ella no sabe el significado de ellas, a pesar de haber escuchado algo similar antes siendo mencionadas por la persona más importante para ella y lo que es posiblemente el último recuerdo que dejó. OH POR DIOS, creo que me he enamorado. Del rubio de esta serie. De este anime. Me alegra de que no me haya decepcionado, al menos no en este primer vistazo.

La animación, vamos, una obra de arte. Esta calidad suele verse en películas, pero en series muy poco y la verdad es que me ha dejado enamorada. Pero no sólo me enamoré de la animación, sino también de la banda sonora y de la historia, ese sentimiento que me transmitió esta serie mientras la veía (aunque fuera solo su primer episodio). Uno de los mejores primeros episodios que he visto sin duda.

¿La seguiría? AMÉ ESTE EPISODIO, me enamoré de un anime el cual no he visto. ASÍ QUE OBVIO QUE SI. Además, de que no creo que se arruine conforme avancen los episodios. Se nota con solo verla, todo el cariño que le han dedicado, dudo que la echen a perder.

Entusiasmo: 
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...