domingo, 14 de enero de 2018

❤Primera Impresión❤ Darling in the FranXX

Darling in the FranXX

Estreno: 13 de enero de 2018.

Género: Mecha, Sci-fi.

Tipo: Serie (24 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra está en ruinas, y la humanidad establece la planta móvil de la ciudad fuerte. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la "jaula de pájaros". Los niños viven allí sin saber nada del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Sus enemigos son formas de vida gigantes misteriosas conocidas como Kyōryū, y los niños robots piloto llamados Franxx para enfrentarlos. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia.

Un niño llamado Hiro se llama Código: 016, y una vez fue conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha retrasado y su existencia parece innecesaria. No pilotear un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como "Cero Dos" aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza.

- Opinión Personal -
Aquí también hablo un poco de este anime

Y menos mal que decidí darle una oportunidad. No soy muy fan de los robots y esas cosas. Pero este anime me dejó buen sabor de boca. Quedé in love. Según he leído se parece mucho a Evangelion, no lo he visto, pero ojalá se acerque a ser tan bueno como dicen que es Evangelion.

La historia es muy interesante, aunque siento que contaron todo en el primer episodio (no sé por que), no es lo más original del mundo pero está bien. Disfruté mucho este primer episodio. Espero que no haga que la gente pierda el interés mientras avancen los episodios, ya que esta serie tiene mucho potencial y un comienzo fuerte. Veremos que tiene por contar 002 y como se llevará con Hiro; me dejó con ganas de más. Un primer episodio muy bueno.

Esa animación me gustó mucho. Esperemos que esta obra original, la cual irá al día con su manga sea tan interesante y de calidad (básicamente, que me guste tanto) como este primer episodio. Uno de los animes que más intrigas me causaba, y ha cumplido mis expectativas. Me gustó toda la metáfora del pájaro con un ala y eso; me pareció que encajó muy bien.

¿La seguiría? SÍ, me dejó con muchas ganas (a pesar de que no soy muy fan del género). Un primer episodio que me mantuvo pegada a la pantalla con una muy buena narración. Un inicio bastante prominente.

Entusiasmo: 

Confieso que arrepiento un poco de la posición que le di a este anime en ❤ANIMES QUE QUIERO VER 2018❤ T-T
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...