martes, 22 de mayo de 2018

❤Reseña❤ Tsuki ga Kirei


Tsuki ga Kirei

Emisión: Abril 7, 2017 a Junio 30, 2017

Género: Colegial, Romance.

Estudio: feel.

Tipo: Serie (12 episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Con un nuevo año escolar viene una nueva multitud de compañeros de clase, y para su último año de secundaria, el aspirante a escritor Kotarou Azumi y la integrante del equipo de atletismo Akane Mizuno terminan en la misma clase. Aunque inicialmente son completos extraños, algunos encuentros fortuitos despiertan un deseo inocente en sus corazones. Una mirada anhelante, un corazón que revolotea: las características del amor joven se deslizan en sus vidas cuando el destino les lleva a una cruz.

Sin embargo, aunque el amor es paciente y el amor es amable, Kotarou y Akane descubren que no siempre es sencillo. A pesar de la comodidad que encuentran en la compañía del otro, la angustia y la ansiedad van de la mano con la búsqueda de los sentimientos en sus corazones. Con la incertidumbre de cómo el otro realmente se siente tan bien como los afectos que compiten de quienes los rodean, el camino por delante no está claro. Aun así, bajo la luz brillante de una hermosa luna llena, Kotarou reúne su valor para hacerle a Akane una sola pregunta, una que cambia para siempre su relación tranquila.

- Opinión Personal -

Valoración:⋆⋆⋆⋆,5

No podría definir mejor este anime que como lo hizo su sinopsis. Es eso en su máxima expresión. Sencillo y sutil. Esta serie refleja su título: "Como la luna, tan hermosa." Cada temporada podemos ver animes promedio, buenos animes pero pocas veces tenemos el privilegio de ver un anime increíble. Estamos ante una gema recién pulida, una maravilla absoluta en cuanto a romance escolar.

Un punto clave en esta serie es que refleja la actualidad, como los personajes escriben un mensaje que luego no envían o como ven el móvil constantemente esperando un mensaje. Esos detalles y muchos más hacen que este anime una historia excelente; técnicamente impacta toda la delicadeza que contiene. Pequeños detalles que significan mucho, y aunque no vayas enfocado en ese aspecto, te darás cuenta de la magnífica dirección detrás de dicha serie. El desarrollo de los personajes es muy notable.

Refrescante y agradable, estamos ante el primer amor de dos jóvenes el cual fluye a un ritmo perfecto, todo a su tiempo, sin parecer lento. El opening me gustó mucho, la animación ideal para la historia, colores pasteles con muchos reflejos y brillos blancos; sin contar el 3D de los personajes de fondo o cuando caminan (buaj), eso si estuvo horrible.

Lo interesante de Tsuki ga Kirei es que no es precisamente innovador, no puso nada nuevo en la mesa, pero es diferente. No me verán idolatrarlo en ningún aspecto, pero es un anime maravilloso. Que se gana tu cariño conforme avanzan los episodios. Lo único a destacar es su final 10 de 10, pero ni siquiera eso es algo de otro mundo. Me preguntas por un anime de romance, y probablemente respondería recomendando otro que no sea Tsuki ga Kirei, pero sin duda es un recuerdo muy grato haber disfrutado de esta serie.


No tengo mucho más que decir, tienen que verlo para entender a qué me refiero.
Síganme en Twitter: @CopyTwo_

1 comentario:

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...