jueves, 26 de julio de 2018

❤Opinión❤ Temporada Verano 2018


En el gif: Nagisa Aragaki de Hanebado!❤

Una temporada que tiene de todo un poco, diría que nada mal la verdad. Sin embargo no hay muchos títulos ultra destacables. Pero, sólo con traer Shingeki no Kyojin 3 ya tiene mi corazón ganado (cómo amo SNK).

Aprovecho para comentar acerca de su opening, que si bien no era como me lo esperaba (aguante Linked Horizon) no está nada mal y describe la atmósfera más pausada y de desarrollo que estamos por presenciar. Hubiera preferido a los intérpretes de los anteriores openings, con un rock más ligero e igual hubiese quedado bien y adecuado para todos los fans. Aunque bueno, he de admitir que ya le he agarrado el gusto al nuevo opening, es cuestión de acostumbrarse (ya que al final, no es tan malo).

Puedes buscar mis otras opiniones de temporadas, hay muchas más en el blog (en las que comentaba más de 10 animes jaj). Y aquí vamos, del que menos me convenció al que más me gustó. Este es un vistazo final, donde mi entusiasmo/puntuación no tiene la decisión definitiva.

Aquí está mi top animes de la Temporada Verano 2018. Haz click en el nombre y lee mi primera impresión de cada uno de ellos, si no lo has hecho❤

6. Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
5. Satsuriku no Tenshi
4. Harukana Receive
3. Banana Fish
2. Tenrou: Sirius the Jaeger
1. Hanebado!

Y así queda mi top, animes de la temporada. Lamento no haber visto Hataraku Saibou, ya que al parecer está muy bien.

Creo que lo que más ha destacado son las animaciones, Hanebado! se ha robado mi corazón en ese aspecto. Y Tenrou: Sirius the Jaeger, también me ha gustado mucho. Aunque eso no lo es todo, si estos son mis dos animes favoritos de la temporada es porque también me ha gustado la historia y los personajes.

Por su parte Banana Fish, tiene un gran potencial de desarrollo, al igual que Satsuriku no Tenshi. Esta publicación se resume en sus primeros episodios, pero muy posiblemente estos mejoren a tal punto de convertirse en los primeros.


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Bueno, debo decir que coincido con que la temporada tiene de todo un poco y no está nada mal. Sirius the Jaeger también es de mis favoritos del verano y comprendo a la perfección que te guste Hanebado, aunque a mí personalmente no me enganchó mucho.
    Estaré atenta para tus demas opiniones e impresiones :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A pesar de que no he visto muchos animes de deporte, me gustan mucho; sobre todo aquellos que muestran a sus personajes pasando por una etapa de superación personal. Hanebado! podrá al final no ser el mejor anime de la temporada, pero sin duda es un muy buen primer episodio, por como nos planteó y transmitió aquellas dudas de nuestra protagonista. Introdujo de una manera muy acertada al mundo del deporte (a mi parecer, claro). Por otro lado, completamente diferente, está Sirius the Jaeger quien otorgó mucha acción y movimiento presentándonos vampiros serios (que no son tan comunes como deberían); siendo este último muy emocionante, pero en su primer episodio no rompió con las barreras de la novedad y es por ello que me he quedado con Hanebado!

      ¡Saludos! Te estaré esperando por aquí❤ (Y vaya comentario más largo he hecho).

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...