martes, 10 de julio de 2018

❤Primera Impresión❤ Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Estreno: 5 de julio de 2018

Género: Comedia, Fantasía, Magia.

Tipo: Serie ( ? episodios - 23 min. cada uno)

Sinopsis: Con respecto al MMORPG Cross Reverie, Sakamoto Takuma se jactó de una fuerza abrumadora que fue suficiente para que los otros jugadores lo llamaran el Rey Demonio. Un día, es convocado a otro mundo con su aparición en el juego. Allí, hay dos personas que insisten en que "yo soy el verdadero maestro de invocación". Takuma obtiene magia de esclavos que se usa para las bestias convocadas que las chicas le lanzan

Sin embargo, se invoca la peculiar habilidad "Reflejo Mágico". ¡Los que se convirtieron en esclavos eran las chicas!

Takuma estaba desconcertado. Él es el mago más fuerte, pero no tiene habilidades sociales. En pánico, las primeras palabras que salieron fueron las que usó en el juego de roles del Rey Demonio ?! "Estoy asombrado de que digas? Por supuesto que sí. Soy Diablo ... ¡El temido como el Rey Demonio!"

¡Esta es la historia que el Rey Demonio (actor) que pronto inspiraría al mundo y su otra aventura mundial con la que se zambulle con su fuerza absoluta, levanta el telón!

- Opinión Personal -

Llegó la mezcla de KonoSuba! y NGNL. Ecchi y fan-service destellan. Estamos ante el típico prota de esta típica historia: chico retraído obsesionado con los videojuegos, entra en el mundo del juego y para el final del primer episodio ya tiene su propio harem. Estás ante "How Not to Summon a Demon Lord", nunca había visto un título tan acertado.

Lo esperaba mucho peor, lo poco de comedia que apareció en este primer episodio no estuvo nada mal. La historia cliché, eso hay que admitirlo; sin embargo, me mantuvo entretenida a pesar de que creo que fue un poco apresurado este primer episodio (todo muy rápido). Adelante, conozca una chica rubia, que literalmente no tiene personalidad y su amiga, una loli, que secretamente es una tsundere.

La animación normal, lo que me gustó fue el diseño de los personajes (sobre todo el de Diablo). El opening nada mal (he escuchado peores). Si estás buscando algo mentalmente desafiante, huye, huye lejos; aquí solo tenemos comedia absurda.

¿La seguiría? Me gusta la comedia absurda tanto como los animes que suponen algo bien planteado. No estuvo nada mal, pero seguramente ni la terminaría, así que no me molestaría en seguirla.

Entusiasmo: 


Un 6 porque estuvo bien este primer episodio, pero no la seguiría.
Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...