viernes, 6 de julio de 2018

❤Primera Impresión❤ Harukana Receive

Harukana Receive

Estreno: 6 de julio de 2018

Género: Cosas de la Vida, Deportes, Ecchi.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia tiene lugar en Okinawa, donde Haruka forma un par de voleibol de playa con Kanata. Kanata, que no podía soportar la presión que ejercía sobre su corta estatura, ya había renunciado al voleibol de playa, pero Haruka la convenció de volver a pisar la arena y apuntar al torneo juvenil.

- Opinión Personal -

Gracias sinopsis por el spoiler. A ver, el anime si es Ecchi. Sin embargo, no se sintió agobiante al encontrarse en el contexto de estar en bikinis debido al deporte; esto hace que esté justificado por así decirlo y sea fácil de tragar.

Sorprendentemente podría afirmar que no apareció ningún chico durante todo el episodio. A nivel del deporte, no está tan mal, tenemos un poquito de la típica historia pero nada desechable por ahora. Como dije antes, están de moda los animes de deportes fuera de lo común. Si bien tiene fan-service, no veo la forma de que un anime así no sea catalogado como Ecchi. Sólo esperemos que no quede la historia completamente de lado para mantener contento al público (ya sabéis de que hablo).

La animación es muy rosita, es linda. Cabe destacar que este anime viene de un estudio que tiene muy pocas obras, lo que más me gustó fueron los ojos de los personajes. Por otro lado, ya veremos como se desarrolla la pareja de volleyball así como la historia de Kanata y el por qué se retiró; realmente no me dejó mucho hype, estuvo entretenido, pero no súper interesante. Si les soy sincera, les diré que me agradó bastante.

¿La seguiría? Me pareció más bueno que malo. Se mostró como un anime fresco, con una adorable historia que ofrecer fuera de el contexto sexual que este ofrece.

Entusiasmo: 

Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

1 comentario:

  1. Este anime lo quiero ver no sólo porque es spokon sino por el ecchi, y si ya se lo que estas pensando pero no me importa nada jajaja.

    Buena reseña. Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...