lunes, 2 de julio de 2018

❤Primera Impresión❤ Hanebado!

Hanebado!

Estreno: 2 de Julio de 2018

Género: Deportes, Seinen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Ayano Hanesaki, un estudiante de primer año en Kanagawa Prefectural Kitakomachi High School, tiene una habilidad de bádminton capaz de superar a los demás sin esfuerzo pero evita jugar. Conoce a Nagisa Aragaki, una estudiante de tercer año que practica el día y la noche con el objetivo de convertirse en la mejor jugadora de Japón. Animados por el entrenador Tachibana Kentarou, apoyados por colegas del club, y entusiasmados por varios rivales, los dos participan en su juventud y adoraron el deporte tan emocionante como un transbordador que vuela a gran velocidad.

- Opinión Personal -

Ahora está de moda hacer animes de deportes poco conocidos ¿eh? No me malinterpreten, creo que está muy bien, salir de lo "típico" y conocer a fondo otras disciplinas es algo asombroso (y más si están bien hechos). Si te has involucrado seriamente en un deporte, te sientes identificado todo el momento, desde el conflicto de nuestros personajes principales como el que hay en el club.

Tenía un poco de miedo respecto a esta serie, creí que el bádminton sería una excusa para juntar a chicas y sentimientos. Sin embargo, este primer episodio disipó todas esas dudas, tuvo un inicio muy fuerte. Vemos esa dualidad realista de soy buena ¿pero lo suficiente? Ese aspecto pudo conmigo, no estamos ante chicos que aprenden y de la nada son los mejores, y pasan a ser campeones sin algún esfuerzo; que si bien eso puede ocurrir, esos animes spokon no retratan la complejidad propia de cada deporte.

La frustración se palpa en el ambiente. Y es ese un gran aspecto que hace que quiera seguir la serie, además de la animación que es muy fluida y que incluyeron comedia sin volver estúpida la serie. Me reí bastante en este primer episodio. El partido que mostraron de las nacionales, me dejó boquiabierta; entre el sonido y la animación no podía dejar de verlo. Cada detalle, desde la animación hasta todo el aspecto psicológico que engloba a los personajes me gustó de esta serie.

¿La seguiría? Sí, me quedé con ganas de ver ese partido. Mi hype no puede más.

Entusiasmo:

Like a esa persona en los comentarios de AnimeFLV que dijo que lo que necesitaba Nagisa era una buena cachetada JAJAJAJA.

Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...