lunes, 30 de julio de 2018

❤Resumen Mensual❤ Julio 2018

Mi preciado tiempo libre ha vuelto. Y aquí es donde más se ve reflejado, en mi adorado resumen del mes. Calma, no hay spoilers.

No puedo creer que la segunda temporada de Riverdale no esté en Netflix, o sea ¿Qué pasa? Por eso es que no la he podido ver, tendré que resolver ya que quiero terminarla.

Por cierto, inicié la serie Lost que debe aparecer por aquí durante dos siglos y medio, que es aproximadamente la fecha en la que la culminaré de lo larga que es JAJAJAJAJ.

¡ C O R R E    A    V E R    L O S    R E T O S     M A N G A     Y     A N I M E     2 0 1 8 !

Idea copiada de Kowai Nana
Idea original de Jusepe Jose
↑Créditos a quien se lo merece↑

¡ E M P E Z A M O S !

L I B R O S

♛W A T T P A D♛

- |Cenizas|. BlueJeanskf. [14 Partes/Completa].✔ Una historia desenfrenada, no diría bonita pero muy rebelde. Trata de chicos que residen en un internado mientras viven su juventud, explorando el enamorarse y las malas decisiones, principalmente. No es diferente, pero tampoco es igual al resto; estamos ante un final abierto que no me esperaba. La recomiendo, esta va a mis favoritas de Wattpad.

- The Flower Boy. Lloviendoestrellas. [4 Partes/Completa].✔ "Esta es su historia, porque no todas las flores mueren porque sí." Estamos ante un relato corto acerca de un chico y como la sociedad lo juzga, trae consigo una bonita reflexión y la forma en la que está escrito se me hace delicado y apreciable. Habla sobre los estereotipos, y como criticamos a quienes se salen del estándar de la sociedad (así como el protagonista). Me encantó, la leí en una sola noche y espero que tú también la leas.

- American Football. manimag. [34 Partes/Completa].✔ Aquí llega la historia de amor juvenil con un chico malo y una chica ruda, él es popular, ella prefiere pasar desapercibida. Nada que no hayamos visto antes, pero me gustó mucho. Me recuerda a mis primeras historias leídas en Wattpad, todas de romance colegial que se me hacía súper emocionante (hasta que me di cuenta que era de lo más común en la plataforma).

- LA PROFUNDIDAD DE UN PENSAMIENTO. rdlxghts. [2 Partes/Completa].✔ Esta historia es tan yo. Ojalá pudiera expresar mis diluvios mentales de esta forma. Me ha encantado, lo he leído en un momento y he durado reflexionando toda la noche acerca de lo que he leído; creo que si me atreviera a escribir algo pensaría en algo similar, pero posiblemente no sería capaz de que quedase tan bien. Es algo corto, pero me gustó todo lo que me transmitió y la profundidad del mismo.

P E L Í C U L A S

- 7 días en el infierno. (2015).✔ Una parodia deportiva sobre unos tenistas y ¡oh! vaya película. Es súper extraña, me he reído como una idiota. No diría que es apta para todo público ya que es un poco explícita. Es corta, como mucho durará una hora. Al final me he quedado con cara de wtf, no entiendo a quien se le pudo haber ocurrido semejante estupidez tan cómica. Es ridicula la mires por donde la mires, no tiene reparo. Pero es por esto mismo que me pareció muy buena, tenía tiempo sin reír tanto con una peli.

S E R I E S

- Lost. [6 temporadas. De entre 14 y 25 episodios, de 43 minutos cada uno].✔

AQUÍ HABLARÉ ÚNICAMENTE DE LA PRIMERA TEMPORADA.

¿Cómo empiezo hablando de esta serie mega famosa? Creo que empezó muy bien, me esperaba algo del otro mundo, cosa que no es, pero si que es muy interesante y misteriosa. Supongo que todos saben, pero para aquellos que no conozcan la serie pues esta trata de un montón de gente que tras un accidente de avión, terminan en una isla desierta e intentando sobrevivir.

Al principio no me gustaban las cosas sobrenaturales, quería que todo fuese un drama lo más realista posible y la verdad se acerca bastante. No tengo mucho que comentar si soy sincera, no me parece de lo más entretenido, pero me ha mantenido enganchada. He de destacar que han hecho un gran trabajo para mantener a 15 protagonistas (aproximadamente), son un montón de historias y todos han tenido sus momentos adecuados sin saturar la serie al punto de que se sienta sobre cargada debido a tanta gente y tantas historias que seguir al mismo tiempo.

Mis personajes favoritos diría que son John Locke y Boone, el primero se me hace el más interesante, se me hace muy misteriosa y diferente su forma de pensar; y por otro lado Boone quien es super hermoso y cada vez que está en pantalla hace que me encante más la serie. También Zayid (o como se escriba), el soldado iraquí.

En el gif: Leonardo Watch de Kekkai Sensen❤


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...