domingo, 22 de julio de 2018

❤Anuncio❤ Secuelas y Películas 2018


Tenía esta entrada planificada y empecé a prepararla hace mucho, pero tuve que esperar debido a la poca información que se conocía acerca de estas "continuaciones". A veces cuesta mucho enterarse de si van a sacar nuevos proyectos de x anime, pero aquí se los traigo resumidos en todo lo que se conoce hasta los momentos en cuanto a secuelas se ha confirmado.

Hay un montón de secuelas, pero aún no se conoce su fecha de estreno, así que no pude incluirlas aquí. Cabe destacar que no se incluyen películas recopilatorias ya que no es ningún gran estreno.

 ← ❤Anuncio❤ Nuevas temporadas 2018 Ve mi anterior anuncio, a lo mejor allí encuentras la confirmación de esa nueva temporada del anime que tanto esperas. A pesar de que la mayoría de los mostrados ahí, ya se han estrenado.

S E R I E S

Ø Tokyo Ghoul:re 2nd Season. Sin dejar mucho tiempo de espera tras su precuela, llega la cuarta temporada de Tokyo Ghoul a estrenarse en Octubre 2018, contará con 12 episodios ya confirmados.

P E L Í C U L A S

Ø Fate/stay night Movie: Heaven's Feel - II. Lost Butterfly. Estamos ante la segunda de las tres películas que adaptan la tercera ruta de Fate/stay night. La primera estrenada en 2017 y la tercera sin fecha conocida. Esta segunda película tendrá una duración de 2 horas y aún no se conoce fecha exacta de su estreno.

Ø Boku no Hero Academia The Movie: Futari no Hero. Con fecha de el 3 de agosto. Continua con la animación del experto en Shounen, el estudio Bones. Y según Según Kohei Horikoshi (creador original), la película profundizará en la historia de fondo de un personaje desconocido, además de contar con los personajes de la Clase 1-A.

Ø Nanatsu no Taizai Movie: Tenkuu no Torawarebito. Película de la ya conocida serie que se estrenará el 18 de agosto del presente año. Titulada los Prisioneros del Cielo, tiene como sinopsis:


"Para celebrar el cumpleaños del rey, los siete pecados salen a cazar peces del cielo, un ingrediente fantasma. Meliodas y Hawk han volado en el Sky Castle, un lugar que existe sobre las nubes. Los residentes del Sky Castle, the Winged People, confunden a Meliodas como un criminal buscado y luego lo arrojan a la cárcel. Durante el tiempo de Meliodas en el Castillo del Cielo, las personas aladas están organizando un ritual importante para evitar el despertar de una bestia antigua que ocurre cada 3.000 años. Un ejército de demonios liderado por Belrion llega a poner en peligro el ritual y amenaza las vidas de las Personas Aladas. Para protegerlos, los siete pecados enfrentan al grupo de demonios y luchan."

Puedes encontrar su trailer, además de eso, no se conoce más hasta el momento.


Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...