lunes, 16 de julio de 2018

❤Primera Impresión❤ Tenrou: Sirius the Jaeger

Tenrou: Sirius the Jaeger

Estreno: 12 de julio de 2018

Género: Acción, Histórico, Horror, Sobrenatural, Vampiros.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La serie tiene lugar en la Capital Imperial de 1930. Un grupo de personas conocido como "Jaegers" aterrizó en la estación de Tokio. Llevan estuches de instrumentos musicales y vinieron a cazar vampiros. Un hombre llamado Yuliy estaba entre ellos con una sorprendente serenidad y aura inusual. Conocido como un hombre lobo que hizo que su pueblo natal fuera destruido por los vampiros, él y los Jaeger se enfrentan en una batalla contra el misterioso arco sagrado conocido como "El Arco de Sirio". ¿Qué verdad les espera?

- Opinión Personal -
¿Sabías que ya vi este anime? Mira mi reseña aquí.

Misterio y vampiros toca en esta ocasión. Esta serie promete, pisa fuerte esta temporada. Detesto los animes de vampiros al estilo Dance with Devils. Quiero buena acción, esperemos que no salga alguna chica con la que formar un harem y todo se vaya a la mierda.

El primer episodio es bastante acertado, nos introducen colocándonos en contexto sobre qué es lo que pasa y quién es cada quien. A mi me quedó bastante claro, y eso se agradece en este tipo de series. Además, nos lanza a la acción instantáneamente. Los personajes no los hemos conocido demasiado, pero por lo que he visto sólo espero que la serie se expanda sobre los otros personajes, porque hasta ahora Yuily es literalmente el único interesante además de los vampiros de la clase alta.

Me encanta el arte, realmente me gusta la voz y realmente me gustan las escenas de lucha. La animación ofrece colores nítidos y brillantes a los personajes y algunos elementos, que contrastan con el tono oscuro que desprende de la ambientación. Las escenas de pelea estuvieron impresionantes, destacaron y fueron muy fluidas. No olvidemos la banda sonora y el ending, que estuvieron de maravilla.

¿La seguiría? Sin duda alguna, sólo esperemos que mantenga la calidad.

Entusiasmo:

Sígueme en Twitter: @CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...