miércoles, 16 de septiembre de 2015

❤Reseña❤ Ookami Shoujo to Kuro Ouji


Ookami Shoujo to Kuro Ouji

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 5 de 2014 a Dic 21 de 2014

Género: Shoujo, Colegial,Comedia

Tipo: Serie (12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Basada en el manga Okami Shojo to Kuro Ouji de Ayuko Hatta, la serie está protagonizada por Erika Shinohara, una chica de instituto que presume ante sus amigas de sus conquistas amorosas.

El problema es que en realidad es todo mentira y nunca ha tenido novio. Un día dice que un chico de una foto es su novio, pero lo que ella no sabe es que esa fotografía de un aparente desconocido es un compañero de su instituto llaamdo Kyoya Sata y que pese a su apariencia inocente es todo un sádico. Ahora Erika no tiene más remedio que fingir que Kyoya es su novio, y este se aprovechará de ello para tratarla como si fuera su sirvienta.

- Opinión Personal -

Tan solo el primer episodio me partió de la risa, es demasiado cómico, ya se pueden imaginar el resto de los capítulos todo un show; la animación y los personajes están muy bien hechos al igual que las ilustraciones del opening.

El protagonista es hermosísimo, bello solo que esos ojos rojos como que no encajan, a mi parecer al igual que ellos dos que tienen personalidades totalmente opuestas, lo directa que es Erika con sus sentimientos y él que le da como más penita y no es un chico común. Eso sí él es muy duro con ella, a veces se pasa mucho, pero se nota en el fondo de su corazoncito que la quiere, y eso es tan tierno, a pesar de que ella es bastante sensible y él siempre la maltrata a la final siempre están contentos, aunque el siempre la arruina en algun momento tierno, es como con doble personalidad, a veces me provocaba cachetearlo<3

Sus amigos tienen personalidades variadas tenemos a San-chan que es algo así como la correcta amiga que aconseja, a Takeru como el amigo alegre y simpático, a Kusakabe como el típico enamoradito de la protagonista, y a Marin y Tezuka como las " grandes amigas" que realmente son falsas, ah por cierto y al de el harém Nozomi. Kyouya un príncipe encantador, o quizás no... ¡PUES ES UN DEMONIO DISFRAZADO DE ANGEL!

Me molesta que este anime sea corto, y que probablemente no tenga segunda temporada debido a que no hay noticias de ello.

El opening es como pop cute hahah, les dejo el nombre aquí ↓, eso si el ending baah… Opening: Love good Time - Ookami Shoujo to Kuro Ouji


Edit (08/02/2019): Este anime me sigue gustando muchísimo, no sólo eso, también leí su manga y dejé reseña.
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Hola.. buenas reseñas.. estaría genial que la imagen del anime se viera en el título.. es que muchos nos los ubico por el nombre jejejeje.. gracias y saludos !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la sugerencia, ahora que lo pienso tienes razón. Buscaré dejar la imágen abajo pero colocar un banner arriba, gracias a ti❤ Saluditos:3

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...