miércoles, 13 de enero de 2016

❤Openings❤ Unravel - TK from Ling Tosite Sigure


Traje esta entrada, la nueva sección de openings y bueno se que últimamente he traído muchas Primeras Impresiones acerca de los animes de esta temporada, pero es que hay demasiados animes que se están estrenando, que hasta tengo que subir entradas diarias y por eso ha tocado últimamente esa sección, JAJAJAAJ y ahora es que faltan, realmente estoy un poco atrasadita pero buee...¡Hoy les traigo mi canción anime favorita! Espero que la escuchen y disfruten igual que como yo la disfruto, es que me gusta mucho❤ JAJAJ me la sé en japones machucado y en español también la canto a veces:3

Unravel es el primer opening de Tokyo Ghoul, que corresponde a toda la primera temporada (12/12 episodios), pero también se puede oír de una forma instrumental y más calmada en el final de la segunda temporada Tokyo Ghoul √A, un opening compuesto y cantado por Tooru Kitajima mejor conocido como TK un integrante de la banda Ling Tosite Sigure.

Ling Tosite Sigure también ha interpretado otros openings de anime como los de temporadas de Psycho-Pass y su película.

Este opening en su versión completa que se puede encontrar en Youtube si se coloca: Unravel Tokyo Ghoul, tiene una duración de 4 minutos y también se pueden hallar covers en español o acústica, además del vídeo original del cantante.

Unravel nos muestra como un poco de rock alternativo y un principio muy calmado siendo esta mi parte favorita de la canción cuando dice exactamente:

Oshiete oshiete yo sono shikumi wo
Boku no naka ni dare ka iru no?

Traducción:

¿Cómo funciona todo esto? Ven a decírmelo
¿Hay alguien justo aquí viviendo en mi interior?

Además su letra en todo momento guarda relación completa con el anime, personalmente les recomiendo el cover de Ilonqueen que lo pueden encontrar en Youtube con el nombre de UNRAVEL ♥ TOKYO GHOUL (Spanish cover), ella la canta en español y de todos los covers me atrevería a decir que es la que más le da el tono de voz, el ritmo parecido a la de la canción original además de que me gusta mucho.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...