miércoles, 4 de noviembre de 2015

❤Reseña❤ Byousoku 5 Centimeter (Película)


Byousoku 5 Centimeter

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Feb 11 de 2007

Género: Drama, Romance, Cosas de la Vida

Tipo: Película ( 1 hora 04 min.)

Sinopsis: Después de graduarse en escuela primaria, Takaki Tohno y Akari Shinohara, fueron por caminos separados a pesar de lo que sentían el uno por el otro. Lo único que pasó entre ellos fue el tiempo. Un día, en medio de una tormenta de nieve, Takaki finalmente fue a ver a Akari. La película consta de 3 historias que narran varias etapas desde distintos puntos de vista.

- Opinión Personal -

Empezaré por lo primero en lo que me fijé en el primer segundo, su hermosa, preciosa, colorida y espectacular A-N-I-M-A-C-I-Ó-N. Es que es divina, en exceso tiene un diseño hermoso, junto a este espectacular dibujo tiene una música fiel que lo acompaña de forma exacta y extraordinaria, haciéndolo una película ya de por si bonita de ver, además de agradable para los oídos.

Me gustó pero a la vez no, la historia tiene un buen argumento, basado en el amor de jóvenes de estos dos chicos, que por cosas del destino luego de su infancia juntos en la escuela se separan y solo hablan por cartas, cartas que se vuelven cada vez más escasas y que al pasar los años tienen más significado cada una de ellas.

Se me hizo súper corta la historia, cuando aparecen los créditos fué como: ¿Enserio? pues además de que se me hizo rápida y cortita, su final quedó como muy abierto, ha de ser a lo mejor porque esperaba un shoujo un poco más clásico.

Bueno lo dejo hasta aquí, se que no les conté mucho pero, ustedes saben que mis reseñas yo las hago sin spoilers, y si cuento más se que terminaré diciendo algo que no debería para toda aquella gente que no la ha visto.


¿Sabes? La flor del cerezo cae a 5 centímetros por segundo❤ A 5 centímetros por segundo: una serie de historias cortas sobre su distancia.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...