viernes, 6 de noviembre de 2015

Un poco de todo❤

Esta entrada se trata sobre mí actualmente, los que venís seguido por este blog, ya se habrán dado cuenta de que antes subía una entrada un día si y un día no, y que ahora no, pues he venido a hablarles un poco sobre eso.

Realmente han comenzado las clases y entre los estudios, tareas y demás que me ocupan mucho tiempo, me he quedado corta en los anime, mientras antes ver un anime de 12 episodios me llevaba 2 días ahora me ocupa 4 o hasta 5 días. Lo que me hace imposible traerles reseñas constantemente al blog.

Trataré en lo posible no dejarlos mucho tiempo sin contenido nuevo, haré todo lo posible así que espero que me comprendan. Por ahora veré animes de 12 episodios, que sean cortitos para así poderles traer reseñas lo más pronto posible, tras esta falta de tiempo he decidido traerles tags que tenía pensado para después, pero que al no ser tan difíciles de realizar y que no me ocupan tanto tiempo, tuve que empezar ahora.

No quiero que piensen que pierdo el interés o las ganas, es solo que se me hace un poco imposible debido a mi falta de tiempo, en cuanto pueda todo volverá como antes. Me he decidido a hacerles esta entrada dedicada a ustedes, sentía que les debía una explicación, un porque ya que me han estado preguntando si es que me estoy aburriendo o he pensado en dejar el blog, y nada de eso, sigo con las mismas ganas con las que empecé.

Ah, y por cierto si conocen animes cortos que me quisieran recomendar para ver en este tiempo se los agradecería, vería y comentaría con mucho gusto. En el gif: Erika de Ookami Shoujo To Kuro Ouji❤

Besos,
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...