domingo, 8 de noviembre de 2015

❤Reseña❤Btooom!


Btooom!

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 4 de 2012 a Dic 20 de 2012

Género: Sci-fi, Psicológico, Seinen, Acción

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

- Opinión Personal -

Supervivencia, explosiones y muerte. Btooom! Parecerá el típico anime Shounen, con una gran diferencia, que no lo es. Este anime nos muestra que en situaciones difíciles es cuando realmente conoces a las personas, en este caso con esos 6 chips más el tuyo 7 y el que tiene el ahí 8, allí es donde se ve la verdadera tensión, tu mente con pensamientos retorcidos llenos de traicionar o ser traicionado, morir o matar. Te darás cuenta de lo fácil que es perder la cordura.

Llega un momento en el que se vuelve como todo predecible, me molesta un poquito por que reduce mi interés hacia la serie, ya que se vuelve un poquito la típica de "el protagonista no puede morir, osea es el protagonista" y yo voy en desacuerdo de eso, no precisamente cuenta con un mal final si se es un poco realista, este anime lo sentí como una mezcla de Highschool of the Dead por las batallas y supervivencia y de No Game no Life por el hecho de que es un juego llevado a la vida real y que todo se basa en estrategia ser pensativo, además de anticiparte.

Se que me dirán loca pero mi personaje favorito en esta serie es Kosuke Kira, para los que no me conozcan tanto tengo como una leve afición por los loquitos, o dementes que disfrutan siéndolo y este chico me agrada. Un poco retorcido de mente, el pobre duda de todos aquellos y le gusta la sangre y batallar. Aunque me gusta mucho las personalidades y desarrollo de los personajes, como muestran de donde vienen y por qué.

Buen anime, no diría que mi favorito pues me gustó pero le faltó algo, no sé aún que es eso que le faltó que no me termina de encajar ¿será quizás un poco de incentivo? Me sentía interesada en el anime pero no como para verlo todo en un solo día, no tenía como esa necesidad de saber que pasaba después sino solo como por no dejarlo así, mas que por duda realmente.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...