lunes, 30 de noviembre de 2015

❤Reseña❤ Sora no Method


Sora no Method

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 5 de 2014 a Dic 28 de 2014

Género: Fantasía, Cosas de la Vida.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia comienza en un día de invierno cuando el deseo de unas chicas se hizo realidad por un milagro, cambiando el paisaje de un pueblo.

- Opinión Personal -

Es muy tierno, muy moe, no sé muy meloso, lo recomiendo para ver una de esas tardes de lluvia, para pasar un rato de paz y alejarse de los ecchis, robots, batallas, peleas y espadas.

Una historia que nos habla de un grupo de amigos que se separan y tras los años vuelven a encontrarse y notan que están todos iguales, han madurado pero no han cambiado, se reencontraron todos por una razón. Los personajes se nota como avanzan con el transcurso del anime, pero en el fondo siguen siendo los mismos, con esas decisiones típicas de cada uno, se trata mucho de la amistad y como todo lo puede.

Lloré (x3), un toque fantasioso, un anime que no te cansará y te mantendrá pegado a pesar de que la historia pasa un poquito lento, que no tiene nada de malo por que no deja ninguna incógnita, su final no pudo haber sido mejor. 

La animación lo es todo, encaja perfectamente al igual que la dulce banda sonora que posee, el opening y el ending, para mi que soy una persona que le gusta más la acción e historias complicadas, psicológicas; esta corta historia sencilla se llevó mi corazón completamente. No digo más para evitarles spoilers y que se la vean, porque deberían vérsela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...