jueves, 19 de noviembre de 2015

❤Top 10❤ Chicos Lindos

Este sin duda es lo más difícil que he hecho, me he decidido no cambiarla más, es que cada vez que la veo tengo necesidad de cambiar a los personajes de posición, siempre, no paro de hacerlo, tengo un conflicto mental eso sí estos son para mí los más lindos solo que el orden en el que colocarlos se me hace difícil, pero estoy casi segura de que este es el orden final, así los dejaré.

Les invito a comentar si les parece que me faltó algún chico o si tú los pondrías en otro orden, si es así déjamelo en los comentarios que con gusto lo leeré y responderé, por cierto cabe destacar que hay un monton de chicos lindos, me siento triste de dejar algunos por fuera, claro todo depende de gustos. Si les gusta podré hacer otro top con otros chicos❤

¡COMENCEMOS!

Núm. 10 Satomi Rentaro de Black Bullet


Núm. 9 Houtarou Oreki de Hyouka


Núm. 8 Miura Kento de Kimi ni Todoke


Núm. 7 Diodora Astaroth de Highschool DxD


Núm. 6 Sata Kyouya de Ookami Shoujo to Kuro Ouji


Núm. 5 Ayato Sakamaki de Diabolik Lovers


Núm. 4 Koichi Sakakibara de Another


Núm. 3 Haruka Nanase de Free!


Núm. 2 Tetsuya Kuroko de Kuroko no Basket


Núm. 1 Makoto Tachibana de Free!


Este top es de chicos lindos, por que si es por chicos sexys la historia cambiaría un poquito❤ Espero casarme con uno de ellos, son tan bellos.

-CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Honyan! Me parece muy interesante tu lista y bastante mona pero como dices cada uno tiene sus gustos jeje...en mi caso creo que falto Kirito (Sword Art Online) y/o Eren (Shingeki No Kiojin), en cualquier caso bastante kawaii ^-^
    Pd: si puedes pasate por mi blog y si no don`t worry :3 veromonsters.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cada quien tiene sus gustos, en tu caso Eren me parece más sexy que lindo y a Kirito muy tierno:3 JAJAJAJ, claro que me pasaré y comentaré algo con gusto❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...