viernes, 13 de noviembre de 2015

❤Reseña❤ Makai Ouji: Devils and Realist


Makai Ouji: Devils and Realist

Valoración Personal: ⋆⋆⋆

Emisión: Jul 8 de 2013 a Sep 22 de 2013

Género: Demonios, Fantasía, Sobrenatural, Comedia.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: William es el hijo de una familia de aristócratas dotado de una inteligencia excepcional. Un día, después de que su tío se arruine tras un negocio fallido y temiendo que el buen nombre de su familia quedase manchado, William decide volver a su hogar para buscar junto al mayordomo algo que pueda vender y así obtener liquidez. Gracias a esa búsqueda por las dependencias familiares, ambos encuentran una habitación subterránea olvidada que alberga un sello mágico, gracias al cual William invoca sin proponérselo a un demonio. Éste, que se presenta como Dantalion, le revela al joven que tiene la capacidad de poder elegir al gobernante del mundo de los demonios.

- Opinión Personal -

Un anime, con animación Shoujo, es decir, personajes que lucen como chicas (que por cierto son hermosos) y colores vivos. Por cierto me recordó un poco a Kuroshitsuji anime que no he visto pero que se cual es, y estuve a punto de vérmelo hace tiempo ya.

Se me hizo interesante el anime, a pesar de ser predecible y muy cliché al hablar de los Demonios, que son buenos que los ángeles son los malos, etc. A veces se me hacía medio pesado el hecho de que William fuera tan realista, poco creyente e intolerante, a la primera ya estaba quejándose y diciendo que lo dejaran en paz.

Hubo una parte que no terminé de entender y al haber quedado con un final a la imaginación o mejor dicho un poco inconcluso sin decir cosas que faltaron me molesté un poco pues debería haber una segunda temporada (cosa que no creo debido al tiempo que ha transcurrido).

Su comedia es un poco repetitiva, pero de la que te da risa así vaya por la repetición número 43, una trama muy buena y personajes interesantes, sobre todo Dantalion quien le dio un poco de lógica a la situación y personaje que adoré bastante. Si buscáis este anime verán que indica la gente que es Yaoi pero no lo es, tampoco Shounen-ai pues en ningún momento se da, insinúan un poco más no tratan el tema relacionado, un poco de fanservice eso sí.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...