sábado, 28 de noviembre de 2015

❤Reseña❤ Shinmai Maou no Testament


Shinmai Maou no Testament

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Ene 7 de 2015 a Mar 25 de 2015

Género: Harem, Fantasía, Ecchi, Acción, Romance

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Basara Toujo es un estudiante de instituto al que un buen día su padre le hace una extraña pregunta: "¿No decías antes que querías una hermana pequeña?". Acto seguido, anuncia que se ha vuelto a casar y que ahora Basara tiene dos hermanastras bellísimas. Después de tamaña revelación, su padre se embarca en un largo viaje. 

Sin embargo, las gemelas Mio y Maria Naruse no son lo que parecen, ya que en realidad son ni más ni menos que un demonio y un súcubo. Sin comerlo ni beberlo, Basara acaba formando un peligroso contrato en el que se convierte en el siervo de ambas pero, debido a un error, acaba siendo él su maestro. Por si esto no fuera poco, la vida del muchacho empieza a llenarse de situaciones con erótico resultado. Además, "la pobre" Mio es el blanco de otros monstruos y héroes, por lo que su nuevo hermano la debe proteger.

- Opinión Personal -
Yo no iba a hacer reseña sobre este anime, pues me lo vi mucho antes de tener el blog, por lo tanto no tendría como todos los detalles de una opinión 100% acertada, debido a que hay cosas que no recuerdo. Sin embargo me impulsó a hacer esta reseña su segunda temporada la cual está siendo emitida ahorita mismo y quería hablarles sobre ella en este blog, pero no lo podía hacer si no hablaba antes de su primera temporada.



Ecchi, ecchi, ecchi. Muy mal, no por el hecho de ser ecchi, pues me gustó mucho Highschool DxD y era ecchi, muy parecido de hecho por el tema de demonios, ecchi, un protagonista con poderes ocultos. Lo malo está en la censura, aclaro que la censura a veces no es que está bien sino que es aceptable, pero aquí censuran hasta un beso, y para rematar lo censuran con calcomanias chibis, sí CALCOMANIAS CHIBIS, ¿no me creen? se los dejo, y quiero que sepan que no es editado ni nada por el estilo, así se ve el anime.






Es que en mi punto de vista me parece absurdo, le quita la seriedad a la trama la cual es buena, a mi me gustan los animes de demonios, pero a pesar de este punto en contra el anime en sí me gusto, o ¿por que creen que quiero ver y traerles al blog la segunda temporada? porque me gustó, además de lo que les dije anteriormente no me parece un mal anime, solo espero que su segunda temporada sea aún mejor, que continuen la trama, los personajes están bien desarrollados y me gustaría ver al papá de Basara en acción JAJAJAJ.

La animación es muy colorida, pero no molesta a la vista pues, lo único es que las heridas del protagonista son como demasiadas y se ve extraño.



- CopyTwo_

6 comentarios:

  1. Gracias, estaba pensando en ver este anime y tu opinion me aclaro un poco.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya ayudado, pero dime que me quedo con la duda de si ¿lo verás o no? Saludos❤

      Borrar
  2. gracias lo queria ver pero lo de la sensura no me da ganas ademas hifh school dxd es sin sensura :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenoo, no sé si lo podrás encontrar sin censura. De verdad que hasta desmotiva, JAJAJAJ. Saludos❤

      Borrar
  3. La verdad que ahora ya esta sin censura.
    (espero que no tengas problema en que ponga el enlace a la serie... Si es así no dude en eliminar este mensaje (>‿◠)✌.
    http://animeflv.net/anime/shinmai-maou-no-keiyakusha.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo, no hay problema con el enlace, más bien gracias por la información ya que aquellos interesados podrán ir a verla sin censura, no la vuelvo a ver porque no estaba ahí por las oppais( ͡° ͜ʖ ͡°) Saludos JAJAAJ.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...