lunes, 11 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Divine Gate

Divine Gate

Estreno: Ene 8 de 2016

Género: Acción, Sci-fi, Fantasía.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Cuando la Puerta Divina se abrió, el mundo de los vivos, el paraíso y el inframundo quedaron conectados, lo que dio comienzo a una era de caos y conflicto. Para restaurar el orden, la humanidad forma el Concilio del Mundo. Tras restaurar la paz, la Puerta Divina comienza a convertirse en poco más que una leyenda urbana.


- Opinión Personal -


Otro que me llama mucho la atención, según lo que leí está basado en un juego de smartphone, cosa que no sabía. Se ve muy bien, como personaje principal tenemos a Aoto un chico frío y vacío, provocado por el mal trato que le dieron sus padres cuando este era un pequeño.

Al parecer ocupan algo como los elementos (fuego, agua, viento, etc.) por lo que vi, como armas. Me dio un poco de pinta psicológica y misterio provocado por la actitud de Aoto y su pasado, su forma de ver las cosas. Me dio mucha intriga la Divine Gate, ya que dicen que si accedes a ella tus deseos se van a volver realidad, pero, ¿Cómo se llega a ella?

Ya que este es un primer episodio y como todos, deja muchas dudas de por medio ya que apenas nos estamos enterando de los sucesos del pasado y conociendo a los personajes, pero el que se me generen estas dudas muestra que me interesa claramente este anime.

¿Quién es ese niño que le habla a Aoto? ¿Tendrá alguna función oscura esa Academia? ¿Qué pasó con su hermano? ¿Realmente mató Aoto a sus padres? Esta última no me la creo pues a pesar de que Aoto respondió de forma positiva, el niño le dijo que el mentía pero a la vez no; y yo personalmente creo que no los mató.

¿La seguiría? Sí, más que claro. Ciencia ficción medio misterio y psicológico, muy interesante.

Entusiasmo:
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ya terminó su emisión, está perfecto para verlo todo en un solo día. A lo mejor yo también me animo, ya que me quedaron buenas impresiones. Saludos❤

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...