martes, 12 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

Active Raid: Kidou Kyoushuushitsu Dai Hakkei

Estreno: Ene 7 de 2016

Género: Mecha, Policial, Sci-fi.

Tipo: Serie ( 12 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Situada en una zona de Tokyo que ahora es un atolladero, la historia gira en torno a la Unidad 8 de la Quinta Sección de Seguridad Pública Especial de la Tercera Unidad Móvil de Asalto (más conocida como “La Octava”), que posee unas armaduras impulsadas por exoesqueletos llamadas “Willware” para contrarrestar el aumento de crímenes.

- Opinión Personal -

Un anime policial de robots, siendo sincera a mi no me gustan los animes Mecha así que ya por ahí vamos mal. Además de que según mi punto de vista inició muy mal, presentaron a todos los personajes de una forma extremadamente rápida, en un solo episodio, de manera que enredé todos los nombres, ni me pude aprender ninguno ni su cargo en la unidad esa. Un caos verdadero, osea todos los que están en la foto o al menos la mayoría aparecieron dijeron su nombre, su cargo y de inmediato estaban en una misión.

Sé que a veces me quejo de que algunos animes van muy lentos, pero este me pareció muy rápido, quisieron hacer todo de golpe, tanto que no profundizaron el pasado de ninguno de los personajes. Vemos a una protagonista ignorada, es decir, ella llega nueva a esta unidad para poner orden, pero parece ser una novata total, cae en las trampas de los enemigos y no se entera de nada, parecer ser un poco tonta y como que no la necesitan o algo así.

Lo único salvable creo que es un anime policial, un poco futurista y además la animación está muy bien pero creo que no es mi tipo para nada.

¿La seguiría? No, a menos que vamos medio mundo me diga que es buenísimo. Del resto oportunidad no le doy.

Entusiasmo:
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...