viernes, 15 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Reikenzan: Hoshikuzu-Tachi no Utage

Reikenzan: Hoshikuzu-Tachi no Utage

Estreno: Ene 8 de 2016

Género: Comedia, Fantasía, Magia.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia da comienzo cuando un cometa cae y va a provocar un gran desastre,con lo que la familia del clan “Reiken” retoma su histórico proceso de búsqueda de discípulos con la intención de encontrar un niño bendecido por el cometa. El protagonista, que posee un alma especial que solo aparece una vez cada mil años, decide presentarse a las pruebas para ser discípulo del clan y comenzar a andar el camino para ser un gran sabio. Según Studio DEEN, el anime estará repleto de gags cómicos.

- Opinión Personal -

Pues efectivamente, contiene este anime una historia contenida en comedia, algo como un mito quizás, realmente no sé pero me recuerda como a un cuento o leyenda. El protagonista luce un poco arrogante, el típico inteligente que todo lo puede y que a veces se hace un poco pesado, aún no pero espero que su actitud digamos que por encima de los demás desaparezca un poco; cabe admitir que me recordó un poco a Sora de No Game no Life por su personalidad, que parece serio e inteligente en lo que hace, pero a la vez es cómico y medio tonto.

Personalmente, me estoy como contradiciendo con este anime porque me parece bueno que unan algo como una historia remontada a un pueblo al estilo leyenda con comedia, pero me parece que este anime quedaría mejor siendo una trama seria, es decir, quitando esa comedia que incluyeron haciendo lucir un poco absurdo anime. Bueno aunque no hagan mucho caso, creo que estoy juzgando mucho para haber visto un solo capítulo pues nadie sabe que vendrá o como continuará.

Un anime al estilo Senyuu, quienes lo hayan visto sabrán mas o menos a que me refiero. Por ahora espero a que hagan un poco más enfoque como tal al cometa y ese chico bendecido por el cometa, además de adentrarse en el clan y sus misterios (?).

¿La seguiría? Pues, no lo sé lo veo como un anime de pasar el rato que aún no me convence aunque puede contener buena comedia y potencial.

Entusiasmo:
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...