domingo, 24 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Ajin

Ajin

Estreno: Ene 15 de 2016

Género: Aventura, Misterio, Seinen, Sobrenatural, Terror.

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: Los subhumanos no pueden morir. Aparecieron por primera vez en África durante un conflicto bélico, hace diecisiete años. A partir de entonces, más especímenes han ido apareciendo en la sociedad humana y, para fines experimentales, el gobierno recompensará generosamente a cualquiera que capture uno. Ajeno a ello, un estudiante de bachillerato se dispone a comenzar sus vacaciones de verano, incapaz de pensar que su vida está a punto de tomar un giro inesperado.

- Opinión Personal -

Leí por ahí que se parece a Tokyo Ghoul, JAJAJAJ si es así tengan por seguro que lo veré completo (ya saben algunos que este es mi anime favorito) ya solo bastaba con el hecho de que fuera Seinen y de Terror, ya que estos géneros me gustan mucho, pero con ese comentario no sé si me parece malo o bueno solo sé que me causó un poco de gracia, ya les diré más abajo si noto este parecido. ← (Esto lo escribí antes de ver el episodio).

No me hagan caso, ¡Es una mentira! no se parece JAJAJAJ creo que me emocioné o ilusioné por nada. Aquí nos hablan de los Ajin originarios de África y que son inmortales, a ver este punto hace el anime un poco surrealista ya que si no se mueren ¿Cuál es el punto? Así que por intuición digo que tiene que haber una forma de matarlos, y en el anime se buscará como, porque si no de verdad que no le veo sentido o al menos no lo visualizo.

Tenemos a Kei como protagonista un chico bastante típico, no me llamó la atención para nada. Su amigo ya pasa a ser para mí, mi enfoque ya que se muestra más interesante.

El opening está muy bien, y la animación no sé; no es que sea mala es que es estilo 3D y se me hace un extraña, pero luego de pensarlo quizás esta será la animación del futuro (espero que no) a pesar de que me gusta más la típica.

¿La seguiría? Estaría un poco incomoda por la animación, pero creo que lo puede llegar a valer.

Entusiasmo:
- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Jajaja entiendo a lo que te refieres con la animacion 3D, para mi gusto preferiria siempre las animaciones tradicionales pero los nuevos animes de la temporada empiezan a usarlos cada vez mas (y eso me molesta), la verdad que me llamo bastante la atencion este anime, posiblemente lo vea xD
    (Cuando termine los que estoy viendo) jaja
    PD: no me molestaria tanto si fuera como BlackRook Shooter y solo usaran las animacion 3D solo en conbates y cosas asi...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no sé si verlo, realmente me incomoda un poco la animación 3D, que bien puede tener personajes más característicos pero los dibujitos típicos que estoy acostumbrada a ver no los cambiaría ni sustituiría por esta nueva animación. En Black Rock Shooter me centré en las batallas de una forma que no me importaba si eran en 3D o no (si te soy sincera, no lo noté), no me importaban porque estaba entretenido, las batallas, lo de los mundos alternos y eso me mantenía concentrada más en la trama.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...