miércoles, 20 de enero de 2016

❤Reseña❤ Tonari no Totoro (Película)


Tonari no Totoro

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 16 de 1988

Género: Comedia, Aventura, Sobrenatural.

Tipo: Película ( 1 hora 26 min.)

Sinopsis: Mi vecino Totoro cuenta la historia de dos niñas, Satsuki y Mei, que se han trasladado al campo a vivir con su padre, mientras su madre se recupera de una grave enfermedad en el hospital de la comarca. En el bosque cercano, Satsuki y Mei descubren la existencia de seres extraordinarios, los espíritus del bosque, que sólo pueden ser vistos por personas de corazón puro. Cuando Mei, intentando llegar al hospital para ver a su madre, se extravía, Satsuki recurre a Totoro, el rey del bosque, para que le ayude a encontrar a su hermana pequeña.

- Opinión Personal -

Tonari no Totoro o Mi Vecino Totoro, ya depende de como la conozcan. Es una película digamos infantil, fantasiosa y eso sí muy cómica, son de esas que a cualquier niño le encantaría ver, es de ese tipo de película de domingo familiar.

Se denota en ella una fantasía basada en la pureza y es fascinante, me sorprende más que todo su animación que es espectacular a simple vista. Totoro me encantó es tan gordito y abrazable que quiero uno para mí.

Al principio si me pareció un poco molesta, yo la vi con audio en español latino y créanme que los gritos de las chicas corriendo y emocionadas al principio se me hicieron chillones y realmente molestos, pero además de eso nada. Un final muy bonito y más que todo una película de enseñanzas que sin duda la volveré a ver, definitivamente.

Es una película de ver y disfrutar además de dejar al niño que tienes dentro ser libre, los puntos negativos de la película son nulos, no tiene diría yo, su toque infantil y cómico la hace un film digno de ver más de una vez.

- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...