sábado, 9 de enero de 2016

❤Primera Impresión❤ Dagashi Kashi

Dagashi Kashi

Estreno: Ene 7 de 2016

Género: Comedia, Shounen.

Tipo: Serie ( ? episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.

- Opinión Personal -

JAJAJAJ muy graciosa la serie, admito que Hotari es un poco rarita o quizás es que no encaja en el pueblo por proceder de la ciudad pero se monta unas películas ella sola. El anime hace referencia o parodia a otros animes, y a pesar de que ya hay una chica que está enamorada del protagonista no parece que se vaya a tornar sentimental o shoujo, es decir, que al ser un anime shounen de comedia no parece que se vayan a enfocar en algún momento en el hecho del romance.

El papá de Kokonotsu es un show, demasiado gracioso porque también es como rarito JAJAJAJ. El hecho de que el anime o por decir la sinopsis hablara de una tienda de dulces y que el protagonista quiere ser autor de manga me llamó la atención, me hizo pensar: ¿Qué anime habla sobre eso? este solo por lo que parece, conste que lo digo en buen sentido por el hecho de mezclar estas peculiaridades.

A mi parecer contará con humor del absurdo que particularmente me encantan y siempre termino riéndome como retrasada pero no se si cuenta como instinto o algo que no me convence al cien por ciento.

¿La seguiría? Puede darse la ocasión, lo más probable es que sí.

Entusiasmo:
- CopyTwo_

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...