sábado, 27 de febrero de 2016

❤Videojuego❤ Osu!

Osu! es un juego de género musical para las plataformas de Nintendo DS y PC (de ésta última les voy a hablar yo), que básicamente consiste en ir haciendo click los círculos que te van saliendo en la pantalla. Estos puntos salen al ritmo de música y cuantos más círculos aciertes más puntos te llevarás. El juego posee 5 dificultades; cada uno de estos siendo más rápido y complicada que la anterior que son: Easy o fácil, Normal, Hard o difícil, Insane o demente y Extra que vendría siendo experto, siendo estos indicados por el número de estrellas.

Se juega con el mouse en su mayoría aunque incluye también niveles con el teclado, puede ser en un jugador o multijugador. El juego trae unos pocos niveles consigo además de un tutorial muy bueno pero tiene la ventaja de que en su página oficial puedes descargar más niveles o canciones, llamadas beatmaps de las cuales si hay un montón y puedes buscar canciones de tu preferencia siendo mapas subidos por propios jugadores, creados así con la herramienta que te proporciona el propio juego para también crear tus propios niveles o beatmaps a tu gusto.

Por experiencia propia he de decir, que es un juego desde mi punto de vista bastante complicado pero con la facilidad de que los beatmaps que te descargues se instalan muy fácilmente haciendolo aún más entretenido. Cuenta con canciones de anime, vocaloid y demás bandas de rock, pop, etc. Yo particularmente me he descargado las canciones(todas en fácil obviamente, porque soy bastante mala uwu): Ievan Polkka de Hatsune Miku, Unravel del anime Tokyo Ghoul, This Game del anime No Game no Life y en pocas palabras todas las canciones que vieron o van a ver en la sección Openings.

Aquí les dejo el link de la página oficial, donde pueden descargar el juego y así mismo muchos beatmaps, todo esto gratis. Y algunas capturas de este interesante juego:



Menú del juego con las canciones a jugar


Gameplay


Puntuaciones y fallos jugando


Realizando un beatmap

Un juego agradable, que he jugado como todos los que les traigo y que sin duda es un juego bastante bonito visualmente, pues adapta el fondo del juego a la imágen del fondo de la última partida que jugaste, y su canción como fondo del menú; se nota que es un juego bien hecho que quizás no sepas como jugarlo al principio pero que una vez que le agarras el ritmo puede ser muy adictivo.

- CopyTwo_

2 comentarios:

  1. Jugaste OSU! Te felicito, yo conosco desde hace tiempo OSU pero nunca lo jugue, he visto gameplays de modo Hard y Oh God... pero por lo que vi es muy adicctivo, a lo mejor le heche una probada ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Deberías, es medio difícil realmente. Yo vi un gameplay y dije: JAJAJAJ no sabía que existía un juego así. Y me lo descargué, lo jugué pero perdía demasiado rápido hasta que llega un punto en el que le agarras el ritmo y bueno después de ahí no hay quien te detenga JAJAJAJ.

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...