martes, 29 de septiembre de 2015

❤Votación❤

¿Cuál quieres que sea el próximo anime que me vea? Y traiga una reseña, por supuesto:3

He decidido realizar una votación para ver cuál será el siguiente anime en verme, puesto que estoy muy indecisa ya que todos me llaman la atención y no sé cual, me gustaría aclarar que no he colocado algunos anime debido a que salieron recientemente y no los han terminado de subir o probablemente tengan otra temporada y debido a que a mí me gusta verlos seguidos no me agrada la idea de esperar mucho tiempo a un lanzamiento de una segunda temporada o tercera, o en tal caso una semana para otro capítulo.

Aquí les dejaré la sinopsis de cada uno de los anime que dejé en la encuesta y sus géneros, la encuesta se encuentra en la parte superior derecha, ¡Solo escoge tu favorito!

1. Pandora Hearts: Aventura, fantasía, shounen, sobrenatural.

Oz Bezarius, heredero de una de las 4 casas del duque, ha cumplido 15 años. Su vida es de ricos y libre de preocupaciones, obscurecida sólo por la ausencia de su padre. Aunque en la ceremonia de su cumpleaños todo cambia, por ninguna razón que el pueda entender, es llevado a una prisión conocida como Abyss, para ser salvado por un Chain (criaturas originarias del abyss) con forma de un conejo negro manchado de sangre de nombre Alice, para ser integrado aun grupo de nombre Pandora.

2. Saikano: Drama, romance, colegial, sci-fi.

Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.

3. School Days: Drama, romance, harem, seinen.

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase.

4. No Game No Life: Sobrenatural, fantasía, ecchi, comedia, aventura.

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Las votaciones finalizarán el: Domingo 04/10/2015 a las 12:00 pm, espero tu voto❤

- CopyTwo_

4 comentarios:

  1. Monsther, Gosic,
    Tenshi no Tamago = película que te recomiendo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gosick me llama la atención:) Monster mi papá me tiene loca de que es buenísimo y que lo vea JAJAJAJ y la película primera vez que la escucho, busqué rapidito y la imagén de la chica con el cabello blanco me atrajo de una, esta la veré pronto definitivamente*O*

      Borrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...