viernes, 2 de octubre de 2015

❤Reseña❤ Kimi ni Todoke


Kimi ni Todoke

Valoración Personal:⋆⋆⋆⋆

Emisión: Oct 7 de 2009 a Mar 31 de 2010

Género: Romance, Colegial, Shoujo

Tipo: Serie ( 25 episodios - 22 min. cada uno)

Sinopsis: Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeras por su parecido con el personaje de Ringu (película original del remake estadounidense The Ring), siempre se ha entendido mal y teme por su apariencia. Hay rumores de que Sawako puede ver fantasmas y es una maldición para las personas. Pero cuando su ídolo, el popular muchacho Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia. Se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos y hablar con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que superará cualquier circunstancia y obstáculos en el camino.

- Opinión Personal -

Un shoujo demasiado puro, es muy cuchi todo tan kawaii, solo que a veces me estresaba un poco porque yo soy un poco de animes con más acción y este transcurre como lento, algo así como todo a su momento y que era como que cada tres segundos estaba ella agradeciéndole a Kazehaya por todo y además muy ingenua y yo soy así como más mala entonces estaba como que pero hazlo se lo merece y ella disculpándose y yo: no lo hagas no es culpa tuya más bien haz que ella se disculpe, pero bueh poco a poco lo fui afrontando.

Me resulto aburrido como hasta el episodio 10, pero aburrida de verdad estaba hasta pensando en si dejarla de ver, pero aquí me mantuve y después de todo no fue tan mala para como a mi me pintaba al principio, si tienen ustedes poca paciencia y no les gusta el amor tipo pensativo y un poco platónico este no es su anime definitivamente pues es muy inocente y tranquilo, detallan todo y admito que me llegué a reír mucho con este anime jajaj siempre estaba esperando la típica risa de Kazehaya y las lágrimas de felicidad de Yoshida. Otro punto bueno de este anime es que desarrollan a todos los personajes, eso si me quejo de que no hubo beso al final, menos mal que tiene segunda temporada y verán pronto mi reseña de ella en este blog a penas lo vea (calma, esto pasará rápido:3)

Su animación es muy cómica las caras que colocan los personajes ante una situación específica y los cambios como a modo chibi la hicieron muy tierna y graciosa.

PD: Le puse 4 estrellas más que todo porque hubiese querido un poco más de viveza en el personaje además de un poquito más de acción que a mi nunca me viene mal, en general le coloqué las 4 por mis gustos que son un poco menos dulces pero si el Shoujo es lo tuyo adelante, y si no lo es igual ya que nunca cae mal un poco de ternura❤

- CopyTwo_

1 comentario:

  1. La verdad concuerdo en muchos puntos contigo en este anime, lo único en lo que no estoy de acuerdo por puro justo personal es en el amor de pensamiento, puesto me gusta saber lo que piensan los personajes como al igual lo que tratan de lograr. De allí en fuera todo lo que dices tiene mucha verdad. Por cierto me encanta el primer opening del anime.

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...