martes, 20 de octubre de 2015

❤Reseña❤ Black Bullet


Black Bullet

Valoración Personal: ⋆⋆⋆⋆⋆

Emisión: Abr 8 de 2014 a Jul 1 de 2014

Género: Seinen, Sci-fi, Misterio, Acción

Tipo: Serie ( 13 episodios - 24 min. cada uno)

Sinopsis: La historia nos traslada a un futuro cercano en el que la humanidad ha sido devastada por unos parásitos virales conocidos como Gastrea. Lo que queda de la humanidad vive aislada en un pequeño territorio en el que la desesperación y el miedo están a la orden del día. Es un mundo atrapado en la oscuridad.

Rentaro Satomi es un muchacho que vive cerca de Tokio y que es miembro de la organización “Seguridad Civil” en Tokio, donde hace gala de sus habilidades especiales. La organización se especializa en la lucha contra Gastrea. Junto a él trabaja Enju, una jovencita. Un día ambos reciben una misión muy peculiar por parte del gobierno, una peligrosa pero cuyo objetivo es evitar la destrucción completa de Tokio.

- Opinión Personal -

Espectacular, ya solo eso, realmente me recuerda mucho a Devil Survivor 2 The Animation, son bastante similares, sobre todo por la trama apocalíptica que me encanta.

Lloré como unas 4 veces, este anime es muy duro y realista, te muestran de que no siempre es un final cien por ciento feliz y que no todo tiene que ser acción y lucha, ya que en mi caso lo psicológico es lo más importante.

Me atrevería a decir que lo único malo de este anime es que es muy corto y su música que no lograba destacar ya que habían momentos en el que estaba pero no me daba cuenta, del resto todo me pareció excelente desde la animación, desarrollo de los personajes, ya que no era solo pelea sino también se basaba en la historia de los personajes, su amistad y el crecimiento del harém de lolis, ¿ya va qué? Si eso el harem de lolis malditas.

Chicas que poseen el virus de Gastrea al ser infectadas cuando eran un feto pero siguen siendo humanas solo que con características más poderosas, todas esta niñas muy adorables pero mi favorita es la hija del villano, la psico-loca de espadas loli, siempre con ganas de cortar a todo el mundo, en el fondo es un amor de persona que se molestaba cuando su promotor/padre no la dejaba asesinar gente y cortarles la cara, y mi personaje favorito en el anime.

Me dio mucha tristeza la situación de las niñas malditas, y es lindo cuando Satomi y Enju intentan ayudarlas, cada vez que los veía llorar en especial a Enju se me partía el corazón. Cuando lo de la bomba en la clase les juro que pausé y me paré a tomar agua, realmente hay veces en los que me pregunto ¿está pasando, pasó eso? muy fuerte este anime, lo recomiendo, me pareció entretenido de principio a fin y no hubo ningún momento en el que me aburriera, a pesar de que en algunos momentos era un poquito predecible no se hizo pesado.

- CopyTwo_

4 comentarios:

  1. ese anime suena interesante podrias hacer una reseña de owari no seraph o de noragami

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Owari no Seraph, ya me lo vi hace tiempito y estaba pensando en eso, Noragami estoy esperando a que terminen de subir su segunda temporada Noragami Aragoto, pero con gusto:)

      Borrar
  2. Dame tu opinión de Death Note, me lo recomiendas...

    ResponderBorrar

Gracias por tomarte la molestia de haber leído mi blog, espero que haya sido de tú agrado. Por favor deja tu opinión aquí debajo, besos<3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...